Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2013, 08:51:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: 1 [2]  Todos   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Retrato en clave alta  (Leído 596 veces)
Ovetense
Colaborador_ Fotopopular
Profesional
Desconectado Desconectado

Carpe Diem

« Respuesta #15 : Abril 28, 2012, 23:55:42 »

Como aporte a la cultura general de las nuevas generaciones,el enlace me parece bien.
Ya sabes que estoy en esa teoría "fotográfica".
Sin embargo,para mi personal parecer,lo que me parece fantástico es el comentario acerca de la manía persecutoria del personal sobre cómo debe hacer la foto "el otro".Nosotros siempre hacemos la foto que queríamos hacer.¡Faltaría más!.(Y yo,sobre todo  Sorprendido)
Aunque dentro de un orden y de un contexto.

Sin que se moleste mi amigo el señor de Oviedo,una "clave clara" (que no alta),no tiene nada que ver con su foto.En una clave clara,la ausencia de contrastes es la nota destacable.

Saludos

P.D. Sr. de Oviedo.Por descontado que no me "entran" los quemados de hombros y paredes.Ahí te has pasado.Lo que te dije,vamos.  abrazo

Si al final por culpa vuestra  Lengua cada vez que miro la foto me gusta menos  risas
Gracias por vuestras aportaciones, la próxima clave alta que haga en algún lustro de estos intentaré seguir vuestros consejos y a ver que tal sale  Guiño

Saludos.

60D + 350D + Canon 18-55mm (Kit) + Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 + Tamron 28-75mm f/2.8 + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 17-85mm IS USM f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.8 + Canon 430EX Speedlite y algunas cosillas más
Canon A70
Nikon Coolpix S210
Yashica TL-Electro + Yashica 50mm f/1.7
Páginas: 1 [2]  Todos   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  El Taller: Muestra y comenta tus imágenes.  |  Retrato  |  Tema: Retrato en clave alta
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa