Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Os invito a que veáis y opinéis sobre mi trabajo en general  (Leído 5012 veces)

Desconectado Rosa29

• Avanzado
Hola compañeros,

Os invito a que os déis una vuelta por mi flickr http://www.flickr.com/photos/rosallaveria/ y que opinéis sobre mi trabajo en general, veréis que hay fotografía de casi todo pero en lo que me muevo más son bodas, estudio y espectáculos.

Necesito que otros fotógrafos opinen sobre mi trabajo, así veré si puedo seguir con lo que hago o dejarlo.

Muchas Gracias!

Saludos :fs:

Desconectado joan-cs

• Profesional
Re: Os invito a que veáis y opinéis sobre mi trabajo en general
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2012, 23:05:47 »
Hola Rosa, yo veo un excelente trabajo, así que ni se te ocurra dejarlo  ;)

Actualmente que hay posibilidades de tener un web propia a precio razonable, sería tal vez un mejor escaparate para tu trabajo tener tu propia web, en lugar de depender exclusivamente de flickr.

La fotografía social no es fácil, y en tu caso he visto excelentes trabajos, así que ánimo, y a seguir.

Saludos  :salud:

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2012, 08:34:50 »
Coincido. Una obra muy interesante con estilo y  personalidad.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado abueli

• Profesional
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2012, 10:10:35 »
Hola Rosa, yo veo un excelente trabajo, así que ni se te ocurra dejarlo  ;)

+ 1, por no repetir.  ;)
Canon 5D Mark II, Canon 350D, Canon 16-35mm f/2.8L II USM , Canon 24-105L IS USM, Canon 70-200 f 2.8L IS, Canon 135L f2, Sigma 105, Flash Canon 420EX, T ubos.

Desconectado Maranello

• Profesional
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2012, 10:41:38 »
Ni se te ocurra dejarlo porque alguien te diga que no le gusta.

En tu caso no creo que nadie te lo diga. Le das vueltas a mucha gente.

Desconectado Jrender

• Profesional
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2012, 14:14:26 »
Sin duda un trabajo sensacional, como bien dicen con estilo e incluso con firma propia  ;). Me va a perdonar  :rezo:, pero dudo que alguien que ha llegado a este punto -con todo lo que conlleva- esté dispuesto a dejarlo por opiniones de terceros, profesionales o no (aunque como dice el compañero dudo que alguien....), creo que sobradamente sabe que su trabajo está en una liga de 1ª.

Un saludo.

Desconectado Rosa29

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2012, 14:27:59 »
Muchísimas gracias a todos! No me esperaba para nada estos comentarios!! Me serán de gran ayuda, os lo aseguro! :)

Nunca me han dicho que las fotos estén mal pero yo soy un poco negativa y como trabajo no me sale, pensaba que alomejor las fotos que hacía no eran muy buenas, aunque si miro por mi alrededor (en mi zona)...veo fotógrafos justitos.

Sinceramente, me sale muy poco trabajo, supongo que el problema es que no me se publicitar bien, pero claro, sin trabajo, no hay dinero y si no hay dinero, no puedo hacer nada, muchas veces he pensado en montarme un estudio pero nunca me he atrevido por miedo a que me fuera mal, y ahora mismo, tal y como está todo, imposible.

Si alguien sabe de alguien que haga webs que estén bien y económicas, me lo miraré!

Muchísmas gracias, de verdad!

Saludos! :fs:

Desconectado mussol

• Junior
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2012, 14:34:25 »
Yo no alcanzo ni a la "F" de fotógrafo pero si puedo decir que :
................... ...... (:) (:) C H A P E A U  (:) (:)
Gracias por la invitación y he pasado un rato muy agradable .

Desconectado Jrender

• Profesional
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2012, 14:44:34 »
Me imaginaba que ese era el problema y no la calidad de su trabajo. La negatividad no creo que sea un buen aliado para nada en esta vida, aunque simplemente creo que es un "bajón" por el momento que estamos pasando.

Animo y a seguir luchando.

Un saludo.

Desconectado jierra

• Profesional
  • ¿Hay alguien ahí fuera?
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2012, 18:55:24 »
Hola Rosa. No soy fotógrafo profesional, pero llevo más de 30 años haciendo fotos. No hago fotografía social, pero me gusta ver todo tipo de fotografía y a fuerza de tiempo, creo que he desarrollado un cierto espíritu crítico. Con las limitaciones de los antecedentes que te he expuesto, permíteme que te diga: Adelante, fuerza y ánimo.
Las cosas están fastidiadas para todos (bueno, casi para todos) y corren malos tiempos para la lírica, pero tus fotos son diferentes, tienen una personalidad especial. Y a mi me encantan. Otros colegas con mayor fundamente te han dado alguna idea; creo que lo de intentar una web propia es un paso importante y que seguro te ayuda a aumentar tu autoestima. Y empieza por quererte más, tu trabajo se lo merece.
Un saludo  (:) (:)

Desconectado Frediu

• Master
  • Solo se que no se nada
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2012, 23:00:12 »
Hola Rosa, en los foros siempre se ha comentado que muchas veces la primera contestación marca la tendencia de los comentarios posteriores. Te puedo asegurar que no es este el caso, todos los compañeros que han pasado por aqui tienen la personalidad, preparación y experiencia más que suficiente, por lo que creete lo que te dicen.
Por mi parte me he dado una vuelta por tu galeria y coincido con mis compañeros en que tiene estilo y personalidad, además de buen hacer, pero la conclusión que saco es que te gusta a rabiar este trabajo, se nota en tus fotografías y creo que eso es lo más importantes. Como te comentan son malos tiempos, tanto para fotografos como para no fotografos, los trabajos escasean y los precios cada vez son más bajos, pero es lo que hay y tenemos que aprender, intentar poner todo lo que tengamos de nuestra parte para que el trabalo sea lo mejor que podamos ofrecer. Por mi parte estoy intentando abrirme camino, y es muy complicado, como tu no tengo estudio físico. Como te apuntan los compañeros una web propia te ayudara a que conozcon mejor tu trabajo y combinado con las redes sociales facebook por ejemplo, puedes llegar a mucha más gente de la que piensas, siembra que poco a poco iras recogiendo la cosecha.

Tu trabajo es bueno, lo sabes, fundamentalmente por que te gusta a ti y por lo que he visto tienes buen gusto, asi que ánimo y adelante

Saludos, Alfredo
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 23:05:46 por Frediu »

Desconectado jsmugica

• Junior
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2012, 14:08:54 »
en mi humilde opinión, ni se te ocurra dejarlo!!!
tengo una boda de unos amigos en noviembre, y sin duda volveré a echar un vistazo a tu página con más detenimiento en busca de inspiración.

Desconectado Rosa29

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2012, 16:00:29 »
Hola chicos! Muchas gracias por vuestros comentarios, después de muchos cambios, he decidido abrir un estudio en el centro de mi ciudad, en enero hago la inauguración!

Saludos y Felices Fiestas! :f8:

Desconectado kodiak

• Colaborador Fotopopular
  • Profesional
  • Digital Photograph...is a magic thing!!!
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2012, 17:26:08 »
Muy buen trabajo, Rosa.
Un saludo :nchicas
Olympus E-30 Sayuri.
Zuiko 14 - 45 Ronin.
Zuiko 14 - 54 Hayabusa.
Zuiko OM50 f1:4 Ohka.
Zuiko 40 - 150 Shogun.
Flash FL36 Shiden.
Olympus FE-47 Wakizashi

Mi blog: http://elblogdekodiak.blogspot.com/

Desconectado joan-cs

• Profesional
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2012, 18:22:28 »
Hola chicos! Muchas gracias por vuestros comentarios, después de muchos cambios, he decidido abrir un estudio en el centro de mi ciudad, en enero hago la inauguración!

Saludos y Felices Fiestas! :f8:

Hola Rosa, después de que hace cuatro meses estabas en la duda de si dejar o no la fotografía, el ver que ahora estás a punto de inaugurar tu propio estudio es una excelente noticia  ;)

Una valiente decisión en los tiempos que corren, pero que seguro dará sus frutos. Ánimo y a tirar para adelante, que con ganas y la calidad de tu trabajo, el éxito lo tienes asegurado.

Felices fiestas  :nchicas :narbol :nchicas