Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2013, 08:35:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bea  (Leído 685 veces)
GTG
Profesional
Desconectado Desconectado

Bea
« : Agosto 20, 2012, 19:19:12 »

Retrato de mi chica  amor  iluminada por la luz natural que entraba desde la terraza del hotel por la tarde. La siesta es la siesta  Guay

No es un posado consentido, ella estaba leyendo ....  simplemente le llamé por su nombre y aproveché para realizar unos "tiritos"

Claro que TODAS las mujeres saben cuando les estamos apuntando  chismes

saludos
GTG
Profesional

« Respuesta #1 : Agosto 21, 2012, 00:26:20 »

Que se pueden criticar..... !!!!!!!

No me importa que comentéis que el efecto lifting es muy marcado.... que se nota mucho.... que si aquello o lo otro. Eso no tiene nada que ver con la modelo.
Para mi son un ejercicio de cariño, que de alguna forma necesitaba compartir con los amigos de Fotopopular después de estos meses de dificultades de salud.
En especial con Castellano, agradeciendo su privado de hace unas semanas Aplausos Gracias amigo por ser como eres. Un abrazo especial para ti y ya sabes desde estamos.

Os dejo otra... a ver si así os animáis que ya está bien de ver la tele  Pillo

saludines
guiem
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #2 : Agosto 21, 2012, 07:54:06 »

Para mi son tremendas y estupendas las dos primeras. Y solo estupenda la tercera... esta mirada.
Que tú las hayas colgado. Que tú las hayas querido compratir es por que estás orguloso y contento. Y tienes motimos de estarlo.

abrazo
kodiak
Colaborador Fotopopular
Profesional

Digital Photograph...is a magic thing!!!

« Respuesta #3 : Agosto 21, 2012, 15:42:30 »

Buena serie, amigo.
Saludos Brindis

Olympus E-30 Sayuri.
Zuiko 14 - 45 Ronin.
Zuiko 14 - 54 Hayabusa.
Zuiko OM50 f1:4 Ohka.
Zuiko 40 - 150 Shogun.
Flash FL36 Shiden.
Olympus FE-47 Wakizashi

Mi blog: http://elblogdekodiak.blogspot.com/
GTG
Profesional

« Respuesta #4 : Agosto 22, 2012, 21:13:24 »

Para mi son tremendas y estupendas las dos primeras. Y solo estupenda la tercera... esta mirada.
Que tú las hayas colgado. Que tú las hayas querido compratir es por que estás orguloso y contento. Y tienes motimos de estarlo.

abrazo

Gracias Guiem... afortunadamente ella está aquí, y puedo disfrutar de su mirada, de su compañía y de su tiempo. Ojalá sea así durante mucho más.
Y... que te voy a decir... si se me nota  amor

un abrazo fuerte también para ti
GTG
Profesional

« Respuesta #5 : Agosto 22, 2012, 21:14:05 »

Buena serie, amigo.
Saludos Brindis

gracias por pasar Kodiak  Guiño
Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #6 : Agosto 25, 2012, 13:00:41 »

A mí como retrato me gusta la segunda foto  Guiño, captaste una expresión muy simpática  Guiño, ya el efecto que comentas no me acaba de convencer, quizás porque me gusten las miradas claras, "bien definidas", y en ese sentido tampoco veo acertado el corte de la mira por los cristales de las gafas. También puede que esa pesetita de más de luz que para mí tiene el lado iluminado me "endurezca" un poco la imagen (en la primera la iluminación la veo mucho mejor).

El último "no me gusta", veo una expresión que nada tiene que ver con las otras donde hay cierta complicidad, aquí la mirada está como perdida y eso....., bonita luz Guiño, pero se me antoja como que la has dejado a medias o el efecto lifting es excesivo, no sé.

Otra cosilla (o gilipollez) son los pelillos que cruzan la cara. Quizás puede que sea otra cosa  rezo, pero es lo que me parece que se cuela en la segunda y divide la nariz en dos.

Ya sabes que sólo son mis apreciaciones y que lo que cuenta es lo que para ti representan y te transmites estas imágenes  Guiño.

Un saludo.

GTG
Profesional

« Respuesta #7 : Agosto 27, 2012, 00:07:35 »

Hola Jrender, que bueno volver a leerte.
Gracias por comentar y sugerir esas cosas que siempre son de utilidad porque tus ojos ayudan un montón.

A ver... dos sesiones distintas, ninguna de ellas PREPARADA. Las dos fotos de la primera me gustan más porque Bea "colaboró" de forma más marcada y eso, como bien dices, se nota.
Ella sabía donde estaba el fotógrafo y cuando le llamaba, dejaba de leer y me miraba. Se acababa de despertar de la siesta y supongo que estaba relajada  Me meo de risa
En la tercera imagen, tamaña en fecha más reciente, su mirada está más perdida porque yo estaba más lejos y no me había "localizado"... si a eso le añades que habíamos hecho más de 250 Km....

Lo del pelo.... yo no lo había visto, pero puede que esté relacionado con la compresión, no sé ....  desde luego no tiene nada que ver con un dobladillo en el negativo  arde
No... no es un pelo, parece como si delimitase la zona de luces y sombras a nivel de la nariz.  En el original, lo he revisado y no hay nada de eso. Bien visto, gracias por el aviso !!!  Reverencia

Gracias por compartir tu tiempo... un abrazote  Hasta Luego
guiem
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #8 : Agosto 27, 2012, 09:02:33 »

abrazo abrazo  Uno para cada uno.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  El Taller: Muestra y comenta tus imágenes.  |  Retrato  |  Tema: Bea
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa