Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: HP LP2475w vs iMac 27 late 2012  (Leído 2405 veces)

Desconectado Lugo

• Recien Llegado
  • *
HP LP2475w vs iMac 27 late 2012
« en: Mayo 18, 2013, 23:38:04 »
Hola:

Tengo un HP LP2475w conectado a un pc y me acabo de comprar un imac 27'' (late 2012). He calibrado los dos monitores. He revelado unas fotos desde raw y las he exportado en tiff poniendo en la exportación el espacio de color más grande que permite el lightroom. Luego he hecho una copia de esos archivos para ver la misma foto simultaneamente en los dos monitores. Mi conclusión es que no se observan diferencias de color significativas.

La verdad es que me he quedado un poco perplejo, porque esperaba que el hp tuviera más calidad (porque es wide gamut y el imac no), pero la verdad es que no noto.

Mi idea inicial era reservar el hp para fotorafia, pero ahora creo usaré el mac (me ofrece más tamaño de pantalla y más densidad de puntos por cm cuadrado).

¿qué os parece todo esto?

gracias por vuestros comentarios por adelantado.

Desconectado Sarasua

• Colaborador Fotopopular
  • Profesional
  • Amo Fotopopular
Re: HP LP2475w vs iMac 27 late 2012
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2013, 11:22:52 »
Pues parece que te has contestado tu mismo  ;), si el Mac te va mejor, adelante..........q ue conste que yo no tengo ninguno de los dos.

Se ha oido hablar mucho del HP, es un monitor que por un precio "razonable" daba unas prestaciones "razonables" para fotografía, pero tampoco es ( o era ) un Lacie, Nec, etc, de gama alta...

Un saludo.
Nikon D3, Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S, Nikkor 80-200 mm f/2.8 D IF-ED AF-S, Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S, Tamron 90 mm f2.8 Di USD VC Macro, Nikkor 200 mm f/4 D ED-IF AF Micro, Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S, Nikkor TC14E II, Nikon SB700, cachivaches varios...

Desconectado Maranello

• Profesional
Re: HP LP2475w vs iMac 27 late 2012
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2013, 11:27:16 »
Pues eso puede significar dos cosas, que o los dos son igual de buenos, o igual de malos...

Coñas a parte, yo tengo un iMac 27 y un pc con un NEC de 23",   para blanco y negro me quedo con el NEC, porque el iMac (julio 2011) es un puñetero espejo. Para color ya me da igual uno que otro.

La pantalla de nuevo iMac no la he visto, pero se supone que mejora el exceso de brillo y los reflejos.

Saludos