Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Consejos para pedido  (Leído 1647 veces)

Desconectado Isaac

• Recien Llegado
  • *
Consejos para pedido
« en: Octubre 21, 2013, 20:02:39 »
Hola Angel,

estoy enviando 8 fotos por Ftp y cuando lleguen me gustaría que me aconsejaras los papeles con el gran criterio que siempre me has demostrado.

Tambien tengo una duda. Dos son ampliaciones de 1m de ancho y me interesa un soporte para darles planicidad en el marco, ¿cual me aconsejas? no querría que fuera muy grueso.

Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Consejos para pedido
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2013, 08:18:42 »
Hola Isaac,

En mi opinión, todas la imágenes encajan muy bien en un papel de algodón baritado como el Canson Platine, que aporta calidez con su base de algodón y proporciona un acabado con brillo moderado, además de un excelente rango tonal para reproducir con precisión todos los detalles de las sombras.

Como base plana para las ampliaciones de un metro, yo utilizaría preferiblemente Kapafix de 10mm de grueso. Si necesitas algo más delgado, puede servir un HardFoam de 5mm pero en esos tamaños no es tan plano como el Kapafix, aunque si lo vas a enmarcar, será suficiente.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Isaac

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2013, 17:51:27 »
Hola Angel,

ya he realizdo el pedido, siguiendo tus consejos en Canson Platine. El soporte de 5 mm.

Me surge la duda de si he repetido pedido para una de las fotos, ya me lo confirmarás.

Gracias.

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2013, 20:14:55 »
Creo que está todo bien. Ya he cursado tu pedido, recibiras el email de confirmación con todos los detalles. Comprueba que todo está correcto. Entiendo que las imagenes van con el margen correspondienteque has dejado en los archivos.

Saludos

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.