Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: migrado kit d70  (Leído 4146 veces)

Desconectado padreangel

• El cura
  • Profesional
  • Quiero un cuerpo mejor.
    • Mi pagina personal
migrado kit d70
« en: Marzo 11, 2004, 23:12:20 »
Canon EOS 10D + BG-ED3  /  EF 16-35 L USM F2,8  /  EF 24-70 L USM F2,8   /  EF 100-400 L IS USM F4,5-5,6

Desconectado Amando

• Profesional
Re: migrado kit d70
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2004, 01:56:44 »
La caja es una preciosidad... ¿Quién será el primer fotopopulero que la tendrá en sus manos?

Venga, se abre la competición.

Un saludo.

Desconectado Beniliam

• Un voyeur mojigato
  • Profesional
  • Mi lado humanista
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2004, 10:14:30 »
Da muy buena imagen el objetivo y el cuerpo. Habra q replantearse los posibles usuarios la eterna duda d si ir a la C o a la N
¿qué importa lo que pueda ser la realidad que se encuentra fuera de mí, si me ha ayudado a vivir, a sentir que soy y lo que soy?

Desconectado Arim

• Profesional
  • Amo Fotopopular
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2004, 11:05:58 »
Yo tengo una Nikon F80, con 28/80.  Me valdria este objetivo?
Gracias a quien me pueda ayudar............
Saludos

Desconectado Beniliam

• Un voyeur mojigato
  • Profesional
  • Mi lado humanista
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2004, 11:46:23 »
Valerte Pepe claro q t van a valer los objetivos d la F80. Pero el q viene con la camara esta especialmente hecho para camaras nikon d sensor APS como este caso. Por ello la denominacion de DX. El objetivo q t viene en la DX no t serviria para tomar imagenes con la F80 ya q saldrian borrosas, pq estos objetivos son diseñados para sensores mas pqños q los carretes d 35 mm.
¿qué importa lo que pueda ser la realidad que se encuentra fuera de mí, si me ha ayudado a vivir, a sentir que soy y lo que soy?

Desconectado Arim

• Profesional
  • Amo Fotopopular
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2004, 15:24:20 »
Amigo Beniliam, supongo que al reves tampoco........
O sea, que el objetivo que tengo de mi F80, no me valdria para la F70 digital........
No me habia explicado bién........
Un cordial saludo......... :)

Desconectado Beniliam

• Un voyeur mojigato
  • Profesional
  • Mi lado humanista
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2004, 16:00:22 »
Pepe si t valen los objetivos d la F80 y d cualquier Nikon pero con el factor d multiplicacion 1.5

Desconectado Arim

• Profesional
  • Amo Fotopopular
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2004, 16:38:18 »
Gracias Benilian, un abrazo. ;)
Pepe

Desconectado Alex Row

• Siempre hay algo que merece la pena hacer...
  • Profesional
  • ¿Qué tal si lo hacemos juntos?
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2004, 12:33:05 »
El objetivo q t viene en la DX no t serviria para tomar imagenes con la F80 ya q saldrian borrosas

Ejem... Beni, que desde que te has pasao a las telemétricas te patinan las neuronas  ;D :
Lo único que pasa si usas un DX con una 135 es que solo puedes usarlo en angular, porque a la que usas un poco de zoom viñetea, por lo del área de proyección reducida. Por lo demás cualquier objetivo AFS y casi todos los AF Nikkor funcionan sin problemas.
Una ventaja añadida es que al reducirse la superficie donde se proyecta la imagen, los bordes de la lente, donde se suelen producir la mayor parte de las aberraciones cromáticas, suelen proyectar siempre off limits... Esto quiere decir que un Plastic Fantastic suele dar mejor resultado en las digitales que en las convencionales... dejando de lado cierta tendencia a suavizar el enfoque en angular por falta de poder resolutivo de la lente.  ^-^
Pax Et Birras :salud: