El Recibidor => CopiasXL: foro de soporte. => Mensaje iniciado por: Tomás en Junio 29, 2005, 20:57:35

Título: ¡¡CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD!!, ¡¡BUEN SERVICIO!! = CopiasXL
Publicado por: Tomás en Junio 29, 2005, 20:57:35
Sabía que la 20D es una de las mejores cámaras que un aficionado puede soñar con tener, he tenido numerosas ocasiones de comprobarlo y no dejo de felicitarme por ser poseedor de una de ellas.

Sin embargo, la fiel reproducción del color y la inmejorable definición que he obtenido con COPIASXL todavía me han permitido llevarme una nueva sorpresa y estár todavía más satisfecho de lo que ya estaba.

Amigo Angel, sólo puedo darle la enhorabuena por la calidad, el servicio y el cuidado que has puesto en el trabajo de COPIASXL, así como darte las gracias por poner a nuestra disposición la oportunidad de facilitarnos impresiones de una calidad insuperable y con tan buen servicio.

Mi experiencia:El viernes por la noche transmití el fichero, el sábado por la mañana, cursé la transferencia y en la mañana de hoy miércoles he recibido en mi casa mi pedido, perfectamente embalado y en perfectas condiciones.

Muchas gracias Angel, te aseguro que no dudaré en encomendarte nuevos trabajos. ;)

Salludos cordiales

Título: Re: ¡¡CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD!!, ¡¡BUEN SERVICIO!! = CopiasXL
Publicado por: Angel en Junio 29, 2005, 21:53:45
Gracias por tu comentario, Tomás. Me alegro de haber satisfecho tus expectativas.

He de confesar que yo mismo  me sorprendo de la perfección con la que se reproducen en papel algunas imágenes que por sus características suponen un auténtico reto para cualquier tecnología de impresión, química o digital.