Hardware => Trípodes, Bolsas y Accesorios => Mensaje iniciado por: Ortenca en Mayo 04, 2014, 09:20:15

Título: Bolso Fotografico. Ayuda por favor!! :)
Publicado por: Ortenca en Mayo 04, 2014, 09:20:15
Hola a todos.  Me llamo Antonio, fotógrafo aficionado, de ahí de momento no paso.  ;D

Bueno el caso es que os quería pedir vuestra opinión. Comparto el gusto por la fotografía con mi madre y hace casi un año (día de la madre) me aventure a hacerle un regalo que realmente necesitaba y cambiar esa vieja bolsa que llevaba por una nueva, bonita y con cierto estilo (no el típico messenguer de nylon) y el caso es que no encontré nada!

Las Billinghan o ONA eran carísimas y el resto de marcas sinceramente eran todas iguales así que finalmente ante la desesperación le regale un ipad mini (tampoco estaba mal)

El caso es que estuve pensando en ello y después de hablarlo con un amigo diseñador nos volvimos locos y decidimos que era hora de crear nuestro propio bolso. Nos gustaría un bolso bonito y funcional, en canvas y cuero, impermeable, clásico y en dos medidas, una grande que permita llevar un portátil de 15’ y uno pequeño para llevar solo el cuerpo y un par de objetivos. De alta calidad pero un precio aceptable.

Y ahí es donde nos gustaría saber vuestra opinión.
¿qué os parece la idea? ¿estamos locos?
¿qué es lo que mas valoraríais en un messenguer de este tipo?
¿conocéis otras marcas que hagan cosas parecidas a Billingham o ONA?
¿cuánto estaríais dispuestos a pagar por un bolso así? No vamos a venderlo en principio solo es prototipo, pero los precios que hemos visto nos parecen excesivos.

En este momento estamos diseñándolos por lo que cualquier tipo de sugerencia llega a tiempo y de verdad que nos será de gran ayuda.
Muchísimas gracias a todos!!

Antonio