Main Menu

a

Started by antares, March 27, 2004, 14:49:56

Previous topic - Next topic

antares

a
a

invitado

mfranchi

Totalmente de acuerdo. Creo que no se puede expresar más claramente.  ;)
Canon 300D, 18-55 EF-S, 75-300 IS USM, SpeedLite 420EX, Canon A85

antares

De verdad que este foro jamas dejara de sorprenderme, antes tenia aqui puesto un hilo:
http://www.fotopopular.com/smf2/index.php/topic,1078.0/topicseen#msg8430

El cual despues de haber sido visto unas 25 veces, nadie habia respondido por lo que decidi borrarlo y ponerlo en otro sitio, al intentar borrarlo me decia que no podia borrar este hilo, por lo que decidi ya que no me dejaba hacerlo dejar en el titulo una " a " y en el mensaje otra " a " y entonces sorpresa contestais o comentais dos foreros.
                  como dicen los jovenes YO FLIPO. :o :o

invitado

ya, ya...  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Fer_Herraiz

^-^                                                   i

Este hilo se está poniendo interesantísimo.

:D
Un saludo.

Mauro

aaaaaaaaaaaaa!

Fressnell

:( :( :( :( :( :( :(

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como sigamos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

www.imnovafotografos.com

pío

mandeeeeeeeeeeeee?
"La cegadora ignorancia nos confunde.
¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos!"
                          LEONARDO DA VINCI

Fer_Herraiz

Para mí, la 'O' es la mejor, la más varonil.

Estais de acuerdo, chicas ?

:salud:
Un saludo.

bird

Fer, Fer....

La varonil es la i (sobre todo mayúscula).

A ver si ahora se suscita un debate como el del bic naranja-bic cristal y este hilo salta al hall de la fama

Si quieres, puedes visitar mi página: http://www.hispabase.com/galeria/index.php?cat=10087

antares

Repito  MANDA GUEVOS  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nividhia

¿Güevos con OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?  ;)

Un disparo, un muerto. Tengo muchas balas.

invitado

Quote from: Fer_Herraiz on March 30, 2004, 22:43:54

Para mí, la 'O' es la mejor, la más varonil.

Estais de acuerdo, chicas ?

Sobre todo si es O de Lacome. ;D

Dormilon

La I está de moda, delgadita

Nividhia

Un disparo, un muerto. Tengo muchas balas.

Fer_Herraiz

¿ W ?    :o

:D
Un saludo.

Fressnell

Como sigamos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

www.imnovafotografos.com

Invitado..

QuoteEl cual despues de haber sido visto unas 25 veces, nadie habia respondido por lo que decidi borrarlo y ponerlo en otro sitio, al intentar borrarlo me decia que no podia borrar este hilo, por lo que decidi ya que no me dejaba hacerlo dejar en el titulo una " a " y en el mensaje otra " a " y entonces sorpresa contestais o comentais dos foreros.
                  como dicen los jovenes YO FLIPO.   

;D ;D ;D ;D ;D

No había leído este hilo, que bueno. La anécdota es curiosa, yo ya sabía que no se podían borrar el mensaje inicial del tema. No es el caso de Antares(que no le contestaron a una de sus maravillosas fotos) sino que hay otras veces cuando en un Post hay mucho texto sin efectos de edición y pausas, pasamos de leerlo, porque es más cómodo un tipo de texto(también con foto) mas sencillo, con efectos de escritura, con pausas y esquematico "texto tipo Nill" que se pueda leer claramente, llegando a ser ameno; aunque escribir así en los Post es mas díficil y lleva mas tiempo su preparación y dedicación.

Dormilon

Gus, no te vayas del tema, ¿Que tal la Y?

CesarEscribano

Quote from: Fer_Herraiz on April 10, 2004, 04:47:19
¿ W ?

Creo que Nivi quería decir W= Doble Uve (whisky, con hieloy esas cosas)   :D :D :D

Salu2
Nikon D70 y F80. Samyang DF-200X (de plástico ... un placer en manual), Tamron 17-35 f2.8/4 Di, El Toro, Flash Metz 54 MZ-3, Flash Metz 44 AF-4iN
Sed felices
http://personal.auna.com/mtvilbe

invitado

pena de hilo, que se ha "parado"...

¿Que tal '€'?   ¿a que mola?  >:D

maldoror

Hombre, donde esté la Ñ cañí ...

:)_  :)_  :)_

:)))

- Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero siempre tiene el derecho de no hacer lo que no quiere.

pacopi

cchhaa

deletrea:

SOGT UL A PDT
canon 1d mark II / canon 70-200 mm 2.8 L IS USM / canon 17-40 mm 4L USM / canon 50 mm 1.4 / canon 100 mm 2.8 USM macro / canon duplicador 2x / tubos kenko / flash canon 550 EX
nikon coolpix 8700
kodak

TXEMA

Quote from: cchhaa on September 09, 2004, 12:10:45
deletrea:

SOGT UL A PDT

me parto :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

por cierto a mi la que mas me gusta es la L ::) ::)
Si quieres visitar mi galeria http://www.txema.hispabase.com/

Emilio

^-^
D70, un par de objetivos de plastico y muchas ganas de aprender.

AWA

:o

::)

jo...

La "a" de a-lucinante...

Nikon D300 + grip
Nikon 18-200VR ; Nikon 17-55 2.8 ; Sigma 300 2.8 + 1.4x +2x
Nikon SB-800 ;Triopo GX1227 + Rotula B3
;)

alfredo3

a ver un poquito de porfavor
Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia, los alemanes no quieren ir a la guerra y los pacifistas se manifiestan con violencia.

apenao

Por favor ¿la revista de humor?

alnure

¿?
[/color][/size][/b]

pepef2

fcg00009

creo que este hilo es de los mas interesantes que he visto  :::) :::), salu2
eos 20d +canon 17-40 L F/4 +canon 24-70 L F/2,8+ canon 70-200 L F/2,8 + canon 50 F/1,4 +flash 580 ex + canon 85 F1,8 + canon ef 100 F/2,8 macro (no usm) + canon 135 L F/2 + canon extender II 1,4

cesarp77

haber con calma nos entendemos...yo pienso que mas vale prevenir que bautizar y que el matrimonio es la principal causa de divorcio...
Paz, amor y comprencion