MAMIYA ZD 22MP

Started by invitado., September 29, 2004, 00:55:29

Previous topic - Next topic

Angel

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Amando

¿De quién sera el sensor? ¿De Kodak?

Un saludo.

rafel

la idea es  muy buena esto me hace replantearme la compra de otra de 35 mm tipo  d2x,  aver si  bronica y el resto   comienzan hacer algo  parecido, un sensor de 38x46 mm de 22 millones coñe eso sirve para  bodas y para  producto ahorrandote de  entrada 20000 € de un respaldo....

a ver que tal  sus imagenes
Desde  Balaguer (Lleida)

Rafel Jesús Bitria

invitado.

Sobre 12000 euros, version camara o respaldo.
Como punto de partida no esta mal.

durbano3

Un review bastante interesante.

rosuna

El sensor de esta Mamiya ZD es de Dalsa, según parece.

invitado.

Quote from: rosuna on September 17, 2005, 22:21:24
El sensor de esta Mamiya ZD es de Dalsa, según parece.

No conozco este fabricante. ¿es bueno o es malo?.
Un saludo

rosuna

Dalsa es junto con Kodak el otro gran fabricante de sensores "grandes" y "a medida".
Es la antigua división de sensores de Philips.
Puedes leer más sobre esta empresa aquí:
http://www.luminous-landscape.com/essays/dalsa.shtml

invitado.

Quote from: rosuna on September 18, 2005, 00:45:28
Dalsa es junto con Kodak el otro gran fabricante de sensores "grandes" y "a medida".
Es la antigua división de sensores de Philips.
Puedes leer más sobre esta empresa aquí:
http://www.luminous-landscape.com/essays/dalsa.shtml

;)

durbano3

Parece que los de Mamiya han dado el primer paso y un año y medio después la sacan a la venta. Precio inicial de la 'machine', 7000$ excluyendo impuestos, bastante menos de lo previsto inicialmente.

carbell

que barbaro!!  pues vendo mi mamiya 645 por 7000 euros  y me compro  la mamiyaZD 22 MP   8)

Varjack

Mejor quédatela y aprovecha los objetivos (Si son AF)

carbell

Quote from: Varjack on March 09, 2006, 20:44:48
Mejor quédatela y aprovecha los objetivos (Si son AF)

?

luisp

Pues teniendo en cuenta lo que vale un respaldo de Phase One o semejantes (rondando los 30.000€ los ultimos) mas cuerpo y lente de Hasselblad o Pentax, y la reputacion de Mamiya, creo que sin lugar a dudas es la opcion mas interesante de todas.
Con los ojos cerrados si nos hiciera falta. (Nos hara falta algun dia??)

luisp

Por cierto, son 7000 Libras Esterlinas, no dolares. Vamos, 10.500€ mas IVA. Aun asi, barata es.

carbell

Quote from: luisp on March 09, 2006, 21:04:13
Por cierto, son 7000 Libras Esterlinas, no dolares. Vamos, 10.500€ mas IVA. Aun asi, barata es.
barata y oportunidad, y lo que podes ganar  con esa  camara , sin duda.

EXCAX

Si Mamiya  produce su camara masivamente buscando una utilidad  en el volumen y pocisionarse en  el mercado con mayor fuerza  y quitarle a los 2 lideres en el mercado una buena rebanada  del pastel  conservandola a largo plazo y arraigandose  al menos en un buen segmento de los fotografos que hacen fotografia comercial, profecional, y aficionados exigentes ( y con mucha $$$ ) van a armar una buena revolucion;De otra manera se quedaran con el segmento de mercado que tienen muy focalizado; De lo que estoy seguro es que para el que busca mayor calidad y  tiene lo nece$ario aqui esta ya, esta es.

Un saludo
  :salud: