Iratxe

Started by Rafa, March 30, 2004, 02:18:28

Previous topic - Next topic

Rafa

Para mí, esa es una de mis Princesas.

Saludos,
Rafa.
Nikon D200, MB-D200, Flash SB-80DX, Nikkor 17-55mm f2.8DX,  Nikkor 70-200mm f2,8 D VR,  Nikkor 85mm f1.4 D, Trípode Manfroto.

invitado

bonita foto: buen tratamiento de la luz y buena nitidez   ;)
sin embargo, a mi no me gusta mucho ese "difuminado" que tiene alrededor. ¿Tienes por ahi la original sin el difuminado? No me importaria verla.

Un saludo para ti, y otro para la Princesa Iratxe  ^-^

jmoreno

Me gusta mucho esa mirada .......... el desenfoque de fondo ......... es artificial? Ya lo dijo Kalakandra
:salud:
Lo que se escucha se olvida.
Lo que se escribe se recuerda.
Lo que se hace se aprende.
:salud:
salud
jmoreno

invitado

Me gusta tal cual está y no sabría decir si el desenfoque del fondo es "artificial" o conseguido con la lente.

irskyw

Me gusta esa mirada, y el desenfoque no lo veo mal, ademas es muy suave. Y la iluminacion de la cara........

Que me perdonen pero no he podido evitar hacer practicas de tutorial con ella....me gusta como esta...pero me acabo de instalar el ps 6.0 ( sisi, mas antiguo que carracuca..como mi pc)..y no pude resitirme a usar el tutorial de jmoreno.... :~/

"VOY A DESENSEÑARME A DESAPRENDER COMO SE DESHACEN LAS COSAS"

pep

Me gusta mucho com está,no sabría que retocar.
Saludos

Rafa

Agradecido a todos por los comentarios y perdonad no haberos contestado antes pero es que llevo un gripazo...

Kalandraka, te adjunto la original a la cual le corregí algún grano que otro y le apliqué un filtro con desenfoque radial solo para que no saliera el armario de la cocina.

Irskyw, también me gusta en b/n y sobre todo con ese marco.

Saludos,
Rafa.
Nikon D200, MB-D200, Flash SB-80DX, Nikkor 17-55mm f2.8DX,  Nikkor 70-200mm f2,8 D VR,  Nikkor 85mm f1.4 D, Trípode Manfroto.