NECESITO AYUDITA.

Started by PLASENCIANO, October 16, 2004, 16:58:08

Previous topic - Next topic

PLASENCIANO

Resulta que me han pedido en la empresa un equipo completo de fotografía digital que pueda abarcar de todo incluso macro y "con relativa calidad". Yo he preparado dos soluciones alternativas que cubren todo el espectro que me han pedido pero me paso de presupuesto.

He elegido Canon porque en cierta forma también lo voy a usar yo y compatibilizo con lo mío. En cualquier caso me gustaría que me hicieraís otras propuestas que cubran todo ese espectro con relativa calidad y objetivos más económcos. QUé pensaís?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Amando

Del trípode te recomiendo el 055, que es el que tengo. Te permite situar la cámara a una altura cómoda para trabajar sin tener que levantar la columna central, es muy estable (adiós a la necesidad de levantar el espejo con antelación) y tiene un acabado excelente. Como cabeza te recomiendo una de cremallera. Es más cara, pero para afinar la posición de la cámara no tiene precio, sobre todo en macro y paisaje.

Un saludo.

ferran00

Para bajar el presupuesto de la opción A yo pondría Tamron 28-75 2.8 sp di sobre los 380 euros, Canon 70-200 f4(690 euros) y el canon 400 5.6 L(1100 euros) y a lo mejor pondría un duplicador x1.4, y quitaría 100-400,28-70,70-200, te quedaría sobre los 5000 y poco.
Un saludo

Sarasua

Hola...
Bueno, es dificil de decir, desde fuera, pero como es gratis, tal vez en la opcion 2 ( Sigma  ) me quedaria con el 100-300 f4 y un x1.4 o x2 y te ahorras los otros 2 objetivos...el resultado no es el mismo, claro está, pero algo hay que perder para abaratar costes....
Un saludo.
Sarasua.
Nikon D3, Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S, Nikkor 80-200 mm f/2.8 D IF-ED AF-S, Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S, Tamron 90 mm f2.8 Di USD VC Macro, Nikkor 200 mm f/4 D ED-IF AF Micro, Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S, Nikkor TC14E II, Nikon SB700, cachivaches varios...

JOSE_COHE

Quote from: ferran00 on October 18, 2004, 07:40:21
Para bajar el presupuesto de la opción A yo pondría Tamron 28-75 2.8 sp di sobre los 380 euros,

Como poseedor de este objetivo, te digo que es una pasada, la única pega, aunque supongo que todo es cuestión de suerte es QUE EL MIO EN 3 MESES HA ESTADO 3 VECES EN EL S.A.T. de echo todavia sigue allí.  :\'( :\'( :\'(

En cuanto al 80-400, te recomiendo que de momento pases de él, y con el 2x para el TORO, tendrás más que suficiente, ya que casi no pierde f y el AF va super bien, incluso en los puntos de enfoque lateral.

Suerte, y AL TORO  ;D :D

:salud: :salud:
NIKON D3, NIKON D810, NIKON D5100, NIKON FA, NIKON FE, NIKON F100, NIKON 70-200 2.8 VR II , NIKON 24-70 2.8, NIKON 28-300 Vr, NIKON 80-200 F:4, NIKON MACRO 105 2.8 Vr, TC-II 1.4x, TC-III 2x, SIGMA 14 2.8,
CANON 30D, CANON 350D, CANON 17-55 f:2.8 IS, CANON 70-200 f:4 L, CANON G1X

ferran00

Hola JOSE-COHE, por curiosidad que problema tienes en el objetivo Tamron 28-75? es un problema generalizado en ese objetivo? es que estoy apunto de comprar uno.
Un saludo

PLASENCIANO

No sé, es que me han pedido un pco de todo y mucho macro (de ahí esos objetivos y flashes). A lo mejor recorto con alguno de las focales cortas pero mantengo focales largas, no sé qué combinación coger....ya veré y os avisaré. GRACIAS.

PLASENCIANO

Quote from: Amando Hernández on October 18, 2004, 02:13:15
Como cabeza te recomiendo una de cremallera. Es más cara, pero para afinar la posición de la cámara no tiene precio, sobre todo en macro y paisaje.

Sabes alguna referencia de una de cremallera buena...

Mauro

Armando yo hoy me he hecho con el 055 NAt y en mi casa casi no daba para abrir las patas al maximo (sera que mi casa es pequeña) No veas lo que impresiona ver la 20D con el 17-40 pegado al suelo :D
Por cierot, mi rotula es la 222NAT que es de tipo JOistick ;)

Amando

Tengo la Manfrotto 410 (de cremallera, un kilo de peso, aguanta hasta 5 kg. y es ideal para completar el 055, que aguanta 6 kg. de peso.). el nivel de burbuja imconrporado es práctico, aunque no sé si servirá para hacer panorámicas con el horizonte presente. De construcción es excelente, en la mejor tradición Manfrotto.

Un saludo.

PLASENCIANO

No sé, ya veremos. cual es la composición que hago, porque en cierta forma también la voy a probar yo.