Amando, rbarbera, rvcfoto & co ME COMPRO UNA DSLR

Started by luisdezaragoza, December 28, 2004, 11:40:09

Previous topic - Next topic

luisdezaragoza

Sé que alguno de vosotros no entenderá este post, pero resulta que durante una año he sido un acérrimo defensor de las compactas y he tenido diversas discusiones tanto con Amando como con los Rafas.

En un principio no pensaba decirlo, más que nada por vergüenza, pero como tarde o temprano todo se sabe prefiero comunicaroslo.

¿La razón? Que mi cuñado se compró hace poco la 20D y me la dejó un fin de semana. Lo demás es obvio.....

En fin, que ya he encargado una Dslr y mañana me llega, así que mañana os enseñaré cual es.

Pues eso, salu2  :salud:

Luis
Konica Minolta A2, filtro ultravioleta; correa para sujetar la cámara; bolsa para meter la cámara; gamuza para limpiar el objetivo; flash Metz y Stoffen "todoacien", mini trípode de 2000 ptas y funda de plástico para meter la tarjeta compact flash

feloy

Que no cuela, Talibán, que no cuela... :D :D :D

Saludos ;)

luisdezaragoza

¡¡¡INCRÉDULOS!!!  ???? ????

Os pongo una foto con la cámara como prueba irrefutable de que me he comprado una Dslr

....¿qué es eso de dudar de mi?  >:(

Salu2  :salud:

Luis

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Konica Minolta A2, filtro ultravioleta; correa para sujetar la cámara; bolsa para meter la cámara; gamuza para limpiar el objetivo; flash Metz y Stoffen "todoacien", mini trípode de 2000 ptas y funda de plástico para meter la tarjeta compact flash

Gpablo

Quote from: luisdezaragoza on December 28, 2004, 22:17:30

Os pongo una foto con la cámara como prueba irrefutable de que me he comprado una Dslr

....¿qué es eso de dudar de mi?  >:(

Salu2  :salud:

Luis

Me gusta la cámara que te has pillau :) :) .... , pero no me seas rácano y píllate una correa mejor....   ;D ;D ;D

Un abrazo.

feloy

Lo mejor de todo es lo poco que parece pesar tu nueva máquina. :D :D :D

Saludos ;)

Nividhia

Un disparo, un muerto. Tengo muchas balas.

PLASENCIANO

No lo había visto............jejejejejejeje. Ya me estrañaba a mí, pero bueno....

Amando

Lo que más me gusta es su sistema de levitación, marcado en la cámara como AS (Automatic Support). Es genial.

Un saludo.

-Paco-

Cashondo, que eres un cashondo... pero ya caerás, como todos.  :D :D :D

Mírame a mí que era el vicepresidente de la ACALZ (Asociación de Compacteros Acérrimos LuisdeZaragoza)  ;) ;) ;)