¿Cuál seria tu equipamiento ideal?

Started by Manuel M., January 08, 2005, 20:39:26

Previous topic - Next topic

Amando

Cuando la nitidez es media o baja, a pesar de que el sujeto fotografiado esté perfectamente enfocado.

Un saludo.

herre

Gracias de nuevo por toda tu ayuda,
^-^ ^-^un saludo

josmarsan

Saludos a todos, ¡que frase mas bonita, tu equipamiento ideal,falta añadir ¡si te lo regalaran. Pues el que sueñas es una cosa y el que puedes pagarte es otra,  soñaremos despiertos,  yo por esperiencia puedo decir que la malloria de las veces tenemos equipo en esceso la mejor camara y mañana sale otra y la cambio y siempre estamos gastando dinero que incluso ni tenemos, con las facilidades de pago de las grandes tiendas,  vas a mirar y te lo traes con la escusa de que si no le gusta lo devuelves, pero luego no lo devuelves cuando pruevas obticas pta negra y camaras un poco mejores a las normales caes en la tranpa eres capaz de enpeñar hasta la suegra por comprarte el canon 24-70 - 2.8 que pedazo de optica grande y negra y lo mejor,  impresiona al verla la gente a la que bas a sacarle la foto te suelen decir donde vas sin camara y si la unimos a una canon mark II. ya es la repanocha aunque seas malo aciendo fotos la gente te ve entrar y dice que pedazo de profesional, a se me olvidava el flas el canon 580 bueno si solo llevas uno queda un poco pobre lo que mas mola es tener 2 y que el segundo se dispare al mismo tiempo que el primero ya es cuando la gente te paga las fotos al precio que pidas. Tambien si el presupuesto te lo permite tener otra camara de reserba por ejemplo una canon la 20 para que se parezca en algo a la mark II lo digo por los 8 millones
de picseles. a no hay que llevarla en la bolsa si no colganda del otro hombro a ser posible con una buena obtica la canon 10-22 para poder hacer grupos que no caven de normal. Sobre todo cuando se enpiezan a poner amigos en la foto de grupo en la sala y todos los aficionados a 5 metros para sacar la foto y tu a 3 dices Falta alguno por ponerse en la foto.
Bueno no oscuento mas istorias de la vida misma creo que a mas de uno le sonara todo lo que de vote pronto me ha pasado por la cabeza al ver la frase

josmarsan

Saludos a todos, ¡que frase mas bonita, tu equipamiento ideal,falta añadir ¡si te lo regalaran. Pues el que sueñas es una cosa y el que puedes pagarte es otra,  soñaremos despiertos,  yo por experiencia puedo decir que la mayoría de las veces tenemos equipo en exceso la mejor cámara y mañana sale otra y la cambio y siempre estamos gastando dinero que incluso ni tenemos, con las facilidades de pago de las grandes tiendas,  vas a mirar y te lo traes con la excusa de que si no le gusta lo devuelves, pero luego no lo devuelves cuando pruebas obticas pta negra y cámaras un poco mejores a las normales caes en la trampa eres capaz de empeñar hasta la suegra por comprarte el canon 24-70 - 2.8 que pedazo de óptica grande y negra y lo mejor,  impresiona al verla la gente a la que vas a sacarle la foto te suelen decir donde vas sin cámara y si la unimos a una canon mark II. Ya es la repanocha aunque seas malo haciendo fotos la gente te ve entrar y dice que pedazo de profesional, a se me olvidaba el flash el canon 580 bueno si solo llevas uno queda un poco pobre lo que mas mola es tener 2 y que el segundo se dispare al mismo tiempo que el primero ya es cuando la gente te paga las fotos al precio que pidas. También si el presupuesto te lo permite tener otra cámara de reserva por ejemplo una canon la 20 para que se parezca en algo a la mark II lo digo por los 8 millones
de píxeles. a no hay que llevarla en la bolsa si no colganda del otro hombro a ser posible con una buena óptica la canon 10-22 para poder hacer grupos que no caven de normal. Sobre todo cuando se empiezan a poner amigos en la foto de grupo en la sala y todos los aficionados a 5 metros para sacar la foto y tú a 3 dices Falta alguno por ponerse en la foto.
Bueno no os cuento mas historias de la vida misma creo que a mas de uno le sonara todo lo que de vote pronto me ha pasado por la cabeza al ver la frase
tu equipamiento ideal.- Saludos
Perdonar no mireis la respuesta de antes  se me a publicado sin querer antes de terminar,  al moderador le pediria si puede eliminar el mensaje anterior Gracias anticipadas