Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Nocturna: Plaza del Ayuntamiento, Avilés, Asturias  (Leído 827 veces)

Desconectado Alcanor

• Experto
Nocturna: Plaza del Ayuntamiento, Avilés, Asturias
« en: Enero 16, 2005, 00:27:47 »
Espero que os guste, mi primera panoramica nocturna de la primera vez que cogia a la rebelde para fotos nocturnas.

Es la plaza de España de Avilés.

Podeis verla mas grande en http://gallery.photo.net/photo/3036908-lg.jpg

Un saludo.
Canon EOS 300D DIGITAL REBEL + EF-S 18/55 f/3,5 - 5,6 + Canon 50mm f/1.8 EF II + Sigma 70-300 APO MACRO DG

Desconectado Gus00

• Profesional
  • En la imaginacion no hay nada escrito
Re: Nocturna: Plaza del Ayuntamiento, Avilés, Asturias
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2005, 03:38:27 »
Me gusta el tono, no me convence la prespectiva para una panoramica, se que es dificil de sacar esa toma y mas si contamos que soy de Aviles

Un saludo
Canon10D,24-70L,70-200L4,Sony717,Canon550ex,Metz45CL1,Metz44MZ-2,Manfroto y Velbon

Desconectado tgsantis

• Aficionado todo terreno
  • Profesional
  • Loco por los trenes de vapor
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2005, 13:27:30 »
Creo que está hecha con un gran angular y luego recortada, se la ve un poco deformada, con curvas en vez de rectas. Creo que estas panorámicas quedan mejor haciendo varias fotos y uniéndolas, así no tiene que quedar el soportal en primer plano y el ayuntamiento, me imagino, perdido en la lejanía. Un saludo, Tomás
Nada es verdad ni mentira ...

Desconectado Alcanor

• Experto
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2005, 23:43:57 »
Gracias por los comentarios. Tgsantis, esta hecha con un angular(EF-S18-55 a 18mm), pero son 3 fotos unidas, no hay recorte alguno. El barrilete tan acusado surge al montar las imagenes con Panorama Maker, es algo que tengo que corregir, ciertamente.

Pero bueno, el caso es que esto no era para una panoramica, mas bien para una vista de 360º y en plan "vamos a probar a ver que sale" jejeje, pero me gusto bastante y bueno, pues a compartirlo.

Gus00, ¿desde donde la verias mejor? ¿Mas centrado en la plaza? Yo la verdad es que solo la vi posible desde ahi, la vista desde donde los cines Marta no la veo atractiva, y no hablemos desde la camara, la ferreria o la fruta :S ¿Que me sugieres?
Canon EOS 300D DIGITAL REBEL + EF-S 18/55 f/3,5 - 5,6 + Canon 50mm f/1.8 EF II + Sigma 70-300 APO MACRO DG

Desconectado Gus00

• Profesional
  • En la imaginacion no hay nada escrito
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2005, 01:14:37 »
Hombre para sacar toda la plaza esta jodido, pero yo me centraria en el ayuntamiento, tal vez tiraria desde donde tu has tirado en la subida hacia galiana, pero intentaria cogersolamente parte de la plaza y el ayuntamiento, aparte que yo las panoramicas no suelo tirarlas con angular , me gusta meter mas fotografias y las tiro en vertical

Un saludo ^-^
Canon10D,24-70L,70-200L4,Sony717,Canon550ex,Metz45CL1,Metz44MZ-2,Manfroto y Velbon