Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: alguien cónose la marca vivitar ?  (Leído 16145 veces)

Desconectado turuncho

• Avanzado
  • Fotopopular Mola
alguien cónose la marca vivitar ?
« en: Enero 17, 2005, 19:09:36 »
hola me ofrecen un convertor 2x de la marca vivitar pero no la conosco si alguien si por fabor les pido referencias desde ya gracias

Desconectado Amando

• Profesional
Re: alguien cónose la marca vivitar ?
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2005, 02:10:44 »
Fabrican cámaras compactas de 35 mm. cámaras digitales de gama baja y réflex compatibles con montura compatible Pentax. Todo a bajo coste.

Por ejemplo:

También fabrican objetivos de gama baja, entre los que destaca un tle de 500 mm. F8 de espejo y el superespioneitor 600-2000 mm.F9,9-16

Un saludo.
« Última modificación: Enero 18, 2005, 02:20:11 por Amando Hernández »

Desconectado turuncho

• Avanzado
  • Fotopopular Mola
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2005, 18:13:09 »
gracias como siempre atento y cordial

Desconectado Robert

• Profesional
  • Robert y Reno en el Monte Rushmore
    • MIS FOTOGRAFIAS Y ARTICULOS PUBLICADOS
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2005, 19:27:57 »
Compré uno de esos convertidores para Canon EOS en estado impecable.

Para que lo puedas identificar te cuento que en su aro dice exactamente:
< Vivitar 2x TELECONVERTER  MULTICOATED C/AF   JAPAN >

Lo probé con el 18-55, 28-135 y 75-300 .   Electrónicamente hablando, las conexiones del autofocus y exposición trabajan bien, pero el rendimiento óptico es muy deficiente.    La pérdida de definición es superior a la causada por ampliar la imagen recortada.

El 19 de febrero (por si algún amigo se anima a venir) es la feria de artículos fotograficos en Miami,  donde espero cambiarlo por algo que sirva.

Saludos, Robert.
« Última modificación: Enero 18, 2005, 19:57:11 por Robert »
Canon 20D, lentes EFS 10-22, EF 50mm 1.4 , EF 28-135 IS , EF 75-300 IS , Flash Sigma EF-500 DGl Super.
<  Aquí se pueden ver mis artículos y fotografías. >

Desconectado Flipe

• Profesional
  • Fotopopular Mola
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2005, 19:40:05 »
La marca Vivitar tiene bastantes productos que son muy buenos, no hay que dejarla a un lado; eso sí comparada con otras no se conoce, pero los productos que he utilizado (algún que otro) no me han dado problemas y se han comportado mejor que un caniche.
Nikon 801s y D70

Desconectado Robert

• Profesional
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2005, 20:01:43 »
Es posible que Vivitar tenga muchos productos buenos.

Quiero aclarar que yo sólo afirmo que la calidad óptica de ese convertidor es deficiente. 

Robert.
Canon 20D, lentes EFS 10-22, EF 50mm 1.4 , EF 28-135 IS , EF 75-300 IS , Flash Sigma EF-500 DGl Super.

Desconectado montesdeoca

• Profesional
  • Afoteametoa
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2005, 21:16:26 »
 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
Hace algunos años probé algún que otro angular y tele vivitar para por aquel entonces mi primera camara una Chinon CG-5,bayoneta K compatible Pentax.  mmm mmm
No estaban mal para aquella epoca,o quizá yo no era tan exigente  ::) ::) ::)
Creo que no es mala marca,solo que ha quedado un poco olvidada o relegada a un tercer plano  ::) ::)

Saludos  :salud:
Eos 1,Eos 5,Eos 10D.Sigma 17-35 HSM.Canon 28-80 USM,Canon 75-300 USM IS,Canon 75-300 III
Canonet QL 17,Mamiya Standar 23,Mamiya-Sekor 90 mm y cachivaches sueltos y variados.(En breve 17-40 F4 L )

Desconectado Amando

• Profesional
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2005, 22:19:39 »
Robert, ¿vas a ir al PMA?

Un saludo.

Desconectado Robert

• Profesional
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2005, 00:02:02 »
Si, ya estoy registrado en Orlando, pero el sábado anterior (19-FEB-05) es el show/feria de fotografía de Miami.  Termina al mediodía y luego voy para Orlando, son sólo poco más de 3 horas de autopista.   Si alguien quiere venir, que me avise.   Robert.

Desconectado EXCAX

• Experto
  • EL REGRESO
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2005, 01:58:59 »
Probablemente en Europa la marca VIVITAR  sea  desconocida, en America tiene ya bastante arraigo  sobre todo en lentes y flashes  economicos, algunos de ellos muy buenos productos y han llegado a tener  en algun modelo especifico de flash o lente mucho prestigio, VIVITAR no fabrica son varios fabricantes como TAMRON, TOKINA, SOLIGOR, KIRON y otros  los que le maquilan los productos, ahora existe una  marca PHOENIX que esta  tambien en el mercado  y he leido por ahi que  un macro de 105 mm da excelentes resultados y vale el equivalente a  80 euros.
http://www.vivitar.com/        http://www.phoenixcorp.com/

Saludos y buenas fotos

Desconectado Ergo Rodrerich

• Recien Llegado
  • *
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2005, 23:11:03 »
Una opinión sólo para redondear el tema. Yo compré acá en México (vía tienda SAMS) una cámara Vivitar compacta (la V3815) a 4 MPx, lo cual nos habla de que ya superaron los tamaños pequeños. Supe que era una cámara de origen alemán, pero que ahora la fabrican en los EUA y sus precios son bastante bajos. Creo que es un acierto de los fabricantes para aquellos foteros que se inician en este arte. Lo malo (muy malo) de estas camaritas es que en las fotos nocturnas tienen un resultado muy desagradable con el uso del flash, pero en lo general las diurnas dan resultados aceptables.
Sé que no respondo a la pregunta original de la adquisición de lentes, etc. pero si habría que hablar de la marca Vivitar...

Desconectado Varjack

• Profesional
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2005, 23:16:37 »
Vivitar creo que era norteamericana y tenía cierto prestigio por allí. Tuvo buenos objetivos en los 70 y en los 80, pero los últimos que yo he tenido...
Mira, un 80-210 a 3.5 que lo copió todo el mundo y del que he tenido dos ejemplares, uno para canon manual que aún uso y otro para praktica que perdí hace años eran bastante buenos. Para este objetivo había un duplicador con el que doblabas la focal casi sin pérdida de calidad. También he usado bastante un 28-90 a 4 para canon FD que me ha dado bastante buen resultado.

Pero tengo por ahí en una estantería olvidado un 100-400 para minolta que es de lo peor con que he fotografíado. Me da la sensación de que el Vivitar desde los 90 no es la misma Vivitar que en los 80.