Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Hoy me ha llegado  (Leído 1981 veces)

Desconectado tento

• Recien Llegado
  • *
  • Amo Fotopopular
Hoy me ha llegado
« en: Marzo 15, 2005, 23:35:17 »
Hola. Aunque llevo bastante leyendoos, este es mi primer mensaje.Soy solo un aficionado y me cuesta asimilar todo lo que decis  :)_
Cuando vi este nuevo servicio de revelado me decidi a pedir una ampliacion animado por el precio. Vivo en una ciudad pequeña y aqui una foto de ese tamaño me cuesta tres veces mas. El caso es que como la semana que viene es el cunpleaños de mi sobrino pensé que le podía regalar una foto así que me decidí a pedir una.

La foto es alucinante con unos colores increibles, parece un cromo, pero lo mas increible es que se pueda sacar una foto de este tamaño con una 300D. Estoy deseando de ver la cara de mi sobrino cuando se vea en una foto que es mas grande que el- Un puntazo.
Gracias por todo.

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Hoy me ha llegado
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2005, 01:11:16 »
Gracias a ti, Teo. Es un auténtico placer para mí que estes tan satisfecho. Tu sobrino es un encanto. Con niños así es imposible hacer una mala foto ;)
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Car_los

• Profesional
  • Fotopopular Mola
Re: Hoy me ha llegado
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2005, 09:53:32 »
Yo también hace mucho que leo, aunque escribo poco, a ver si me lanzo...
El caso es que yo pedí una de las muestras  (gracias Ángel, me llegó correctamente) y el resultado es francamente bueno, me gustó mucho el resultado.

Espero que vaya muy bien el servicio, y ser uno de los usuarios cuando me despegue de la F80...

Un saludo,
Carlos