Enamoramiento

Started by afotero, March 19, 2005, 14:45:23

Previous topic - Next topic

afotero

"Pó sí" queridísimos hermanos de la "secta"... me hé "enamorao"... aquí está mi nuevo objeto de deseo...
   :-*

Lo sé... lo sé... ¡no tengo arreglo!  :D :D

Esto no se "pué resistir"

Pero... ¡y que decir de los "atributos"!  ^-^ ^-^

40/1.4 Nokton 

¡Y que 90!

"Cristalería" en estado puro.  mmm

El "artilugio" en cuestión está entre los 500 y 600 €, ahora hay una guerra de ofertas, el "problema" está en la "cristalería", toda es de primerísima calidad, entre las disponibles está la gama de Leica... toda una tentación.  :)_

Lo que me gusta de esta "movida" son los "cohones" que le ha echado Cosina a la cosa, con la que está cayendo tienen la feliz idea de sacar lo que estaban pidiendo a gritos muchos nostálgicos como yo... una cámara "pura" sin histerias ni tragedias y al alcance del bolsillo de los mortales.

Lo de los objetivos no tiene nombre, responden con tecnología "antigua" ó lo que es lo mismo... objetivos de "verdad"... lo dicho, es algo irresistible.

:salud: :salud:
El talibán de la ¨afotería¨ analógica... pero menos
Mal fotógrafo y peor "escanoneógrafo"

Amando

Jose Antonio, la cámara está muy bien, pero tiene el defecto de su base telemétrica, demasiado pequeña si la comparas con la reina de las teleMétricas. Vamos, que la Leica enfoca mejor, con más precisión. Yo ya te he avisado... Por lo demás, una preciosidad.

Un saludo.

pío

Maja, lo que se dice maja... si que lo es la pugnetera...

...pero...

... yo haría caso de los sabios consejos de Amando...

saludos
"La cegadora ignorancia nos confunde.
¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos!"
                          LEONARDO DA VINCI

Lear

Pues yo no, y no quiero desprestigiar a Amando, pero lo que se lee en internet no es de lo mas fiable que hay, y sin duda él ha leido mucho.

La base del telemetro es mas pequeña, pero da para enfocar una 40mm a 1.4, y un 35mm a 1.2 sino no los sacarian. No son como nikon o canon que van sacando modificaciones para que funcionen bien las cosas. Yo use una R2 de una amigo y no va mal, salvo el fotometro que tiene sus peculiaridades que me irritaron bastante.

Slavo que pretendas usar un 75/1.4, 50/1, 90/2 no creo que tengas problemas, pero despues de todo si buscas un cuerpo de estos, es que no te da para los mas de 2000e que vale cada lente de estas.

La camara es resultona, y es uan buena base para usar lenets M.

Diego K.
Cada vez mas camaras y aun menos fotografos.

kodiak

La experiencia me dice que las Voigtlander son unas cámaras extraordinarias..
quizas la comparación no sea exacta pero si el standart de calidad actual, es el mismo que el usado en mi fiel Bessamatic y sus objetivos 50f2 Septon y Dynarex 135f4 (año 1962) lo del enamoramiento esta mas que justificado...
en fin Analogic Photograph Arts never die... >:D >:D >:D
Un saludo :salud:
Olympus E-30 Sayuri.
Zuiko 14 - 45 Ronin.
Zuiko 14 - 54 Hayabusa.
Zuiko OM50 f1:4 Ohka.
Zuiko 40 - 150 Shogun.
Flash FL36 Shiden.
Olympus FE-47 Wakizashi

Mi blog: http://elblogdekodiak.blogspot.com/

Lear

Las voigtlander de antes y las de ahora no comparten mas que los nombres, que es lo que compro cosina hace unos años ya. Lo que no quita que las actuales sean unas camaras mas que decentes.

Diego K.
Cada vez mas camaras y aun menos fotografos.

Amando

Pues ya sabes, Jose Antonio, ante la división de opiniones en cuanto te la compres nos dices qué tal va y salimos de dudas. Seeing is believing!

Un saludo.