Se pide consejo a los entendidos...

Started by puente viesgo, April 17, 2005, 23:03:54

Previous topic - Next topic

:_:

Quote from: puente viesgo on April 17, 2005, 23:03:54
indicar solamente que me gusta mucho la serie eos de Canon.
Saludos.
   :-[ :-[ :-[

No te dejes engañar por malintencionados foreros, todos sabemos que Canon es una marca de segunda o como se dice en ingles "Third Party" (asi queda mas mono, y siempre aparentas que sabes idiomas  :D). Vente pa Nikon y sabras lo que es "amar" la fotografia. Sobre todo no tendras la preocupacion de que tu equipo se queda obsoleto cada 6 meses; y ademas siempre tendras lo ultimo de la marca durante bastante tiempo.

* Este post no es de un medicamento.
  * cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
  * Aquellos que se sientan heridos que se pasen al video digital.
  * Ante cualquier duda consulte con su "Amando" mas cercano

Saludos.---

Amando

Secundo las palabras de Pedro. Todo entendido en fotografía sabe que Canon es una empresa de fotocopiadoras y que Nikon guarda en sus laboratorios un tarro con la esencia de la fotografía.

Un saludo.

puente viesgo

Quote from: Amando Hernández on April 19, 2005, 00:55:01
Prueba del enfoque en modo servo (enfoque contínuo) y disparo en ráfaga a un sujeto en movimiento (simulando un sujeto que se acerca a la cámara a una velocidad de 50 Km./hora, iniciando el movimiento a partir de 50 m.)

350D con el objetivo Canon 70-200 F2,8 IS L USM

En jpeg de máxima calidad: número de fotos realizadas: 10. Enfocadas: 9. Foto más próxima: 11,1 m. Distancia media entre fotos: 4,8 m.

En RAW: número de fotos realizadas: 4. Enfocadas: 4. Foto más próxima: 29,6 m. Distancia media entre fotos: 5 m.

Fuente: Chasseur d'Images nº273 (mayo 2005)

Como ves, el talón de Aquiles de la 350D para foto deportiva "dura" es el pequeño tamaño de su memoria intermedia, que limita su uso disparando en RAW. En Jpeg va bastante bien. Ten en cuenta que el objetivo vale 1800 euros. Con un tele de baja calidad estos resultados son imposibles; por eso el tele más recomendable sin arruinarse es Copito, que dispone de un motor de enfoque USM excelente.

Un saludo.

Hola Amando,que tal?
Esta prueba que me adjuntas la he leido en otra ocasion y la verdad es que es francamente clarificadora.
1800 euros es un sueldo!!!!
imposible de vender a la familia.
Gracias por tu interes.

Saludos

puente viesgo

Quote from: Pedro Gamo on April 19, 2005, 01:43:29
   :-[ :-[ :-[

No te dejes engañar por malintencionados foreros, todos sabemos que Canon es una marca de segunda o como se dice en ingles "Third Party" (asi queda mas mono, y siempre aparentas que sabes idiomas  :D). Vente pa Nikon y sabras lo que es "amar" la fotografia. Sobre todo no tendras la preocupacion de que tu equipo se queda obsoleto cada 6 meses; y ademas siempre tendras lo ultimo de la marca durante bastante tiempo.

* Este post no es de un medicamento.
  * cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
  * Aquellos que se sientan heridos que se pasen al video digital.
  * Ante cualquier duda consulte con su "Amando" mas cercano

Saludos.---

Hola Pedro,gracias por tu consejo.
has de saber que tu post ha encendido la espita,tenia muy claro el tema de la 350d o 20d y ahora ya devoro comentarios acerca de la d70.
como ya he contado mi pasion son los rallies,me gustaria saber tu opinion para contrastarla con la de los otros foreros.
Que crees tu que necesito para hacer/disfrutar buenas fotos?
Muchas gracias y saludos.

J.L.

Quote from: Pedro Gamo on April 19, 2005, 01:43:29
Vente pa Nikon y sabras lo que es "amar" la fotografia. Sobre todo no tendras la preocupacion de que tu equipo se queda obsoleto cada 6 meses; y ademas siempre tendras lo ultimo de la marca durante bastante tiempo.
Ademas solo tendras (...o podras) que aprender a manejar un programa de software si disparas en raw:NIKON CAPTURE...sea bueno o malo; sin complicaciones.

Saludos.
J.L.
Quiero que vuelva el señor del sombrero gris.

:_:

Hoy por desgracia como Nikon que ha descolocado un poco con sus superanuncios (y supongo que mañana me terminara de rematar), ya no se que pensar; si vender mi equipo y comprarme un caballo, o pasarme a Canon. La D70 es una muy buena camara, en algunos aspectos mejor que la 350D; ahora hay que esperar a ver que trae la D70s tanto para los de Nikon como para los de Canon (con la repercusion en los precios). Tambien hay que ver que pasa con la sucesora de la D100, que segun deseos y especulaciones podria llevar el modulo de enfoque de la D2X con lo cual para fotos de deporte seria la caña. Yo creo que de momento, y a la espectativa, lo que mejor te podria funcionar es Canon (y a mi pesar :\\\'( ).

Saludos.--

lucas

Pues despues de ver las ultimas noticias, no te diria yo que lo del caballo fuera mala idea...

Desde luego yo si tuviera equipo digital nikon venderia ya, antes de que a los "Dioses de la Imagen" les de otro arrebato y empiecen a monopolizar a los fotografos con sus reajustes.

Por suerte mi FM2 no usa de eso..  :D asi que de momento me la quedo.

Que sera lo siguiente?  Proximo capitulo...  CONTINUARA..

Saludos!  :)