Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Fotos en Raw  (Leído 1978 veces)

Desconectado JOKER

• Profesional
Fotos en Raw
« en: Abril 17, 2005, 21:01:56 »
Hola Angel:

Tengo una Eos 10d, y estoy tentado en probrar una de esas ampliaciones de 60 x 90, que al parecer son una maravilla... Es posible enviaros la foto en RAW, me refiero a los ajustes que por defecto me da la camara, ya que al final siempre la retoco con el PS o el C1, ¿vosotros las retocais?, quiero decir en cuanto iluminación, balance de blancos, mascara de enfoque, o la he de enviar ya "retocada"?.

Gracias
CANON EOS 10D , 28-135 IS USM, 75-300 IS USM, FLASH 550 EX, POWERSHOT G1

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Fotos en Raw
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2005, 21:20:15 »
No. Nosotros no efectuamos ningún ajuste ni corrección en las imágenes, salvo el cambio de resolución en caso de ser necesario.

Deberás preparar tu imagen RAW ajustando a tu gusto el balance de blancos, contraste, exposición, saturación, enfoque etc, con tu convertidor RAW favorito.

Después puedes optar por mandarnos la imagen a su resolución nativa en tif o jpg de calidad máxima o remuestrearla tu mismo hasta 60x90cm. a 150 o 300 ppp y enviarnosla en formato jpg, tambien calidad máxima.

No olvides descargarte nuestros perfiles de color para hacer pruebas de sofware y poder ajustar tu fotografía viendo en tu monitor una simulación de cómo va a quedar.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.