Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Menuda CALIDAD!!  (Leído 1777 veces)

Desconectado miri

• Profesional
  • Miembro de The Clowns Fellowship
Menuda CALIDAD!!
« en: Mayo 19, 2005, 11:56:50 »
Mis más sinceras felicitaciones Angel por este servicio, y cuando titulo el post 'Menuda CALIDAD!!', no me refiero sólo a la calidad de la impresión que es inmejorable, sino a la facilidad del envio de los ficheros con java, a la rapidez del servicio, a la pronta respuesta de los mails, a tu disposición a ayudar ante cualquier consulta,.....
Le doy a CopiasXL, mis tres muñecotes aplaudidores, como si se tratara de una de las buenísimas fotos que aparecen por este foro.
 (:) (:) (:)

Envío recibido en perfectas condiciones.
Lo único que creo que es mejorable, aunque no se como, sobre todo para agilizar aún un poco más si cabe, es el sistema de pago. O a lo mejor, sería posible crear una especie de cuenta de usuario, donde depositar un fondo e ir tirando de ahí, especialmente, para los que hemos probado y ya tenemos ganas de repetir.

Un saludo. Mariano. 
Las mejores fotos que recuerdo son las que no he hecho…pero las tengo en la cabeza.(Eric Valli)
EOS 1DMKIV,EOS 5DMKII, G10, 35L, 50 f1.4, 85 f1.2LII, 16-35LII, 24-70L, 24-105L, 100L f/2.8 IS MACRO, 135L, 70-200L II f2.8IS, 70-300DO, 300L f2.8IS, x1.4II, x2II, 580EX, 580EXII, ST-E2, MT 24EX,...

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Menuda CALIDAD!!
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2005, 15:25:51 »
Gracias por los elogios.

El sistema de pago se puede agilizar mediante Paypal pero como todo, lo bueno y lo rápido es más caro. Paypal carga al vendedor un 5% por la gestión de cobro con tarjeta y es un coste adicional a tener en cuenta.

No obstante, el ingreso en cuenta es una forma de pago inmediata y gratuita tanto para el vendedor como para el comprador ( aunque requiere presencia física en la sucursal por parte de éste ) y la transferencia electrónica con notificación por e.-mail también es rápida y bastante económica.

En fin, que estamos en ello ;)  Un saludo.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.