Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.

Ingresar con nombre de usuario, contrasea y duracin de la sesin

Noticias:

Autor Tema:  CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD!!,  BUEN SERVICIO!! = CopiasXL  (Ledo 1974 veces)

Desconectado Toms

• - Alicante -
  • Experto
  • Fotopopular mola, ensea, aconseja y hace amigos
    • Picasa
Saba que la 20D es una de las mejores cmaras que un aficionado puede soar con tener, he tenido numerosas ocasiones de comprobarlo y no dejo de felicitarme por ser poseedor de una de ellas.

Sin embargo, la fiel reproduccin del color y la inmejorable definicin que he obtenido con COPIASXL todava me han permitido llevarme una nueva sorpresa y estr todava ms satisfecho de lo que ya estaba.

Amigo Angel, slo puedo darle la enhorabuena por la calidad, el servicio y el cuidado que has puesto en el trabajo de COPIASXL, as como darte las gracias por poner a nuestra disposicin la oportunidad de facilitarnos impresiones de una calidad insuperable y con tan buen servicio.

Mi experiencia:El viernes por la noche transmit el fichero, el sbado por la maana, curs la transferencia y en la maana de hoy mircoles he recibido en mi casa mi pedido, perfectamente embalado y en perfectas condiciones.

Muchas gracias Angel, te aseguro que no dudar en encomendarte nuevos trabajos. ;)

Salludos cordiales

Canon EOS 5D Mark II, 24-105 f/4L, EF 16-35 f/2.8 II USM, 70-200 f/2.8L IS USM, 100-400L f/4.5-5.6L IS USM, Extender EF 2x II, 50 f/1.8 II, Speedlite 580EX, Manfrottos y Gitzos varios

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re:  CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD!!,  BUEN SERVICIO!! = CopiasXL
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2005, 21:53:45 »
Gracias por tu comentario, Toms. Me alegro de haber satisfecho tus expectativas.

He de confesar que yo mismo  me sorprendo de la perfeccin con la que se reproducen en papel algunas imgenes que por sus caractersticas suponen un autntico reto para cualquier tecnologa de impresin, qumica o digital.

Todos esos momentos se perdern como lgrimas en la lluvia.