Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Duda cruel  (Leído 1204 veces)

Desconectado fotovago

• Recien Llegado
  • *
  • Fotopopular, mi Web.
Duda cruel
« en: Julio 17, 2005, 12:29:58 »
Pues chicos, cuando tenía más o menos claro el modelo de cámara a comprar (Canon 350d) aparece para complicarme la vida el nuevo modelo de Minolta (D5). La duda es cuál de estas dos elegir. Compensa el estabilizador de imagen de la Minolta esa perdida de megapixels y seguramente el menor ruido de la Canon?. Otra duda que me asalta son las ópticas para Minolta, pues en Canon más o menos las tenía decididas. Especialmente me gusta la fotografía de paisaje, por lo que os pido también consulta sobre zoom angular con calidad y precio contenido (máximo 500 euros) y que a ser posible no produzca viñeteo incluso con polarizador puesto. Gracias muchas por vuestros sabios consejos.

Desconectado Amando

• Profesional
Re: Duda cruel
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2005, 01:23:08 »
Bueno, te veo bien informado tanto de la oferta de CAnon como de la de Minolta. Ahora la decisión es tuya, porque buenos angulares vas a encontrar en ambas marcas, o en Sigma, Tamron o Tokina (si hay un aspecto bien surtido en la oferta de objetivo, es el departamento de ultra gran angulares para sensores APS-C). Bueno, el de Minolta (11.18 F4,5-5,6 DT) no sé cuándo llegará a las tiendas.

Un saludo.