Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: ¿donde esta el embrague?  (Leído 2618 veces)

Desconectado Ragfa

• Avanzado
  • Fotopopular Mola
¿donde esta el embrague?
« en: Julio 26, 2005, 17:32:43 »
Una amiga tiene una camara Zenit manual que ha comprado por treinta eurillos pero el problema es que ni ella ni yo tenemos "guevos" para rebobinar  :( la pelicula porque no sabemos donde esta el embrague de la camara. Asi que dejo esta pregunta por aqui a ver si alguno del chat sabe como resolver el enigma.
 :)

Gracias

Rafa

Desconectado durbano3

• Profesional
Re: ¿donde esta el embrague?
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2005, 17:38:31 »
 :D :D :D :D :D

¿No tiene un botoncito la base de la camara que te permita apretarlo y rebobinar? ....si no igual se ha roto la caja de cambios.

¡Suerte!  ;)

Desconectado montesdeoca

• Profesional
  • Afoteametoa
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2005, 17:55:36 »
 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
Es la pieza en forma de arandela que está en el mismo disparador.
Hay que girarla hasta que se enclave en una posición fija,entonces ya puedes rebobinar  ^´´

Saludos
 :salud:
Eos 1,Eos 5,Eos 10D.Sigma 17-35 HSM.Canon 28-80 USM,Canon 75-300 USM IS,Canon 75-300 III
Canonet QL 17,Mamiya Standar 23,Mamiya-Sekor 90 mm y cachivaches sueltos y variados.(En breve 17-40 F4 L )

Desconectado Ragfa

• Avanzado
  • Fotopopular Mola
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2005, 17:58:02 »
 :-[ :-[ :-[No existe tal botoncito. De hecho yo tengo una canon ae-1 manual y por eso mi colega me pregunto pero la camara en cuestion nada mas tiene por debajo el agujero de la rosca del tripode y de la funda.

He pensado que a lo mejor va el embrague poniendo la manivela o palanquita de rebobinado en alguna posicion concreta... pero nada de nada.  >:( >:(

Esta maquina sovietica es un enigma, capaz que no tenga embrague y se esten quedando con nosotros por que no hay ni rastro. :o

Si alguien sabe algo del embrague de la zenit o lo ha visto por algun lado, por favor ponnos un mensaje, que estamos muy preocupados. :\\\'( :\\\'( :\\\'( :\\\'( :\\\'( :\\\'( :\\\'( :\\\'( :\\\'(

Gracias y esperamos cualquier noticia.- :salud:

Desconectado Ragfa

• Avanzado
  • Fotopopular Mola
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2005, 18:00:39 »
MUSHAS GRACIAS Montesdeocas.

Desconectado montesdeoca

• Profesional
  • Afoteametoa
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2005, 18:03:01 »
 :D :D Montesdeoca,sin s final  :D :D
No hay de qué  ^´´

:salud:
Eos 1,Eos 5,Eos 10D.Sigma 17-35 HSM.Canon 28-80 USM,Canon 75-300 USM IS,Canon 75-300 III
Canonet QL 17,Mamiya Standar 23,Mamiya-Sekor 90 mm y cachivaches sueltos y variados.(En breve 17-40 F4 L )