Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Turno a las Concord  (Leído 1647 veces)

Desconectado Ergo Rodrerich

• Recien Llegado
  • *
  • Fotopopular, mi Web.
Turno a las Concord
« en: Septiembre 07, 2005, 23:16:57 »
Todos estamos preguntando por cámaras de prestigio menor o francamente ignorado. Yo hace tiempo compré mi primer cámara digital de ¡1.3! Mb, sin más prestaciones que las de tomar fotos y ya (no zoom, no flash, no impresión directa, etc.) para dedicarme a esta pasión reprimida, tomar y tomar fotos. La verdad es que con ella hice buenas tomas en cuanto a composión se refiere (sabemos que la comprosición poco tiene qué ver con la cámara). No quiero preguntar nada sobre ella, sólo quiero saber si alguien adquirió alguno de estos artilugios.
Quiero acentar en estos momentos que el ánimo por una cámara casi desechable me lo contagiaron unos fotógrafos peruanos que principalmente eran mineros y que usaban cámaras de aquellas kodak que uno ahora desprecia, logrando unas fotos increíbles. Si ellos podían lograr eso con camarillas (de hasta 110) ¿porque yo no podría hacerlo con una digital de 1.3 Mb?
Gracias amigos de la imagen. Chao.

Desconectado Amando

• Profesional
Re: Turno a las Concord
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2005, 01:20:40 »
¿Y por qué no hacer buenas fotos con una cámara de calidad? Un mal fotógrafo hace malas fotos con la mejor cámara, pero un buen fotógrafo hace buenas fotos con una buena cámara. Entonces, si puede disponer de un material mejor, ¿por qué no utilizarlo?

Un saludo.