Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Ampliaciones con Genuine Fractals  (Leído 2441 veces)

Desconectado joan-cs

• Profesional
Ampliaciones con Genuine Fractals
« en: Septiembre 16, 2005, 22:58:40 »
Estoy haciendo pruebas con el Genuine Fractals en el PS, para aumentar el tamaño de una foto macro y ganar margen a la hora de una ampliación a 60X90. La pregunta sería si lo habeis probado y si el resultado final es bueno. En el monitor no aprecio perdidas significativas, pero como de ahí al papel puede cambiar bastante me gustaría saber vuestra opinión. La copia se expondría en una sala pequeña,de 6X5 metros, y la gente suele andar sobre el metro de distancia para ver las exposiciones.

Gracias y un saludo  :salud:

Desconectado Magín

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • www.maginimagen.com
Re: Ampliaciones con Genuine Fractals
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2005, 23:05:41 »
Yo he ampliado con GF hasta un 200% algún recorte de D2h (menos de 4 mp) y luego revelado en papel a 30x45 cm y el resultado me gustó mucho.

Saludos Socio
Nikon D810, 35 1.4 Art, 105 f2.8 VR , AFS 70-200 VR II, AFS 300 f2.8 VR, AFS 600 f4 ED, Gitzo GT5541LS & Winberley head II, convertidor TC 14EII, flashes SB900, SU800, Elinchrom d-lite 4, Manfrotto 420B.

Desconectado joan-cs

• Profesional
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2005, 23:08:55 »
Muchas gracias Magín  ;) , es que me dá un poco de susto hacer una ampliación asi de grande con la D70 y que luego al verla la gente tan de cerca que cante mucho la resolución.

Un saludo  :salud:

Desconectado mikeaf

• Avanzado
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2005, 23:38:55 »
Mira yo curraba en un laboratorio y tengo la D70 y nada mas comprarla hice cuatro fotos en auto y me las lleve corriendo al curro e hice una ampliacion en lambda a 1/2 metro y flipe y luego e interpolado con genuine y con cs y a 1 metro excelentes resultados con los dos

Desconectado joan-cs

• Profesional
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2005, 23:48:39 »
Muchas gracias Mikeaf  ;) , voy a probar y a ver que sale, que si consigo hacerlo bién quedará chula  ^-^  ^-^  ^-^

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2005, 00:46:21 »
Te digo lo mismo que mikeaf: depende más de la foto que del método de interpolación. He hecho muchos 60x90 de 6 megapíxeles y quedan entre buenas y excelentes.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado pitxicobo

• Experto
  • Fotopopular Mola
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2005, 16:12:43 »
Hola,
¿qué es eso de Genuine Fractals y GF? ¿cómo haceis esas ampliaciones? ¿no es suficiente con cambiar los datos de la imagen (tamaño, resolución...) en el Photoshop?
Gracias y saludos.

Desconectado joan-cs

• Profesional
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2005, 23:48:19 »
Te digo lo mismo que mikeaf: depende más de la foto que del método de interpolación. He hecho muchos 60x90 de 6 megapíxeles y quedan entre buenas y excelentes.

Muchas gracias Ángel, cuando tenga decidida cual amplio igual te mando una muestra en peque para que me dés tu opinión sobre si interpolar o no

Hola,
¿qué es eso de Genuine Fractals y GF? ¿cómo haceis esas ampliaciones? ¿no es suficiente con cambiar los datos de la imagen (tamaño, resolución...) en el Photoshop?
Gracias y saludos.

Es un programita que se instala en el PS más o menos como un plug-in y que te permite hacer interpolaciones grandes con menor perdida que directamente con el Photoshop de cara a imprimir grandes copias. Por lo que comentan los compañeros vá muy bién

Desconectado espilber

• Profesional
  • EL MONJE. HEREJE de PASIÓN.
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2005, 23:53:48 »
Que vinga, que vinga, que vinga la llum, i al sr. Alcalde li'n donen per el cul.

Desconectado joan-cs

• Profesional
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2005, 00:46:45 »
Gracias socio, que esto no lo traia la burra en las alforjas  ;D