¿VUESTRA OPINIÓN?

Started by erithacus, September 17, 2005, 17:45:58

Previous topic - Next topic

erithacus

Nividhia

Un disparo, un muerto. Tengo muchas balas.

rvcfoto

Rafa.(uno mas)
Con muchos cacharros CANON.....Y cachivaches ....NIKON....

jafcor

ESe tal Eduardo Parra creo que no tiene claro algunos dilemas y además, me da a mi en la nariz, que es defensor aferrimo de Nikon y no es imparcial. Ya me gustaría encontrármelo algún día para charlar tranquilamente y hacerle cambiar de opinión.  :::) :::) :::)
Equipo Canon

Mi galería en www.jafcor.com o en www.jafcor.es

espilber

Quote from: jafcor on September 17, 2005, 23:15:28
hacerle cambiar de opinión.  :::) :::) :::)

Algo imposible a éstas alturas,  :::) :::) sabe más que Canon, y encima pronostica.

slds.
Que vinga, que vinga, que vinga la llum, i al sr. Alcalde li'n donen per el cul.

erithacus

Bueno, bueno ...
por lo que veo, no os atreveis a opinar cuando os vigila  ¿ehhh?   ;D ;D ;D

:_:

Y vos que opnion tener del articulo.  A ver ,a ver.... ;D ;D

Saludos.--

erithacus

Sin lugar a dudas, que tiene más razón que un santo   ;D ;D ;D

Amando

Estoy de acuerdo en que Canon se ha complicado la vida en la parte de los objetivos, pero lo que ha hecho con los sensores es explotar a tope su gran ventaja competitiva: el fabircarse los sensores que le dé la gana. Ahora apuesta por el tirón del paso universal, pero no por ello dejará de fabricar buenos sensores APS, teniendo en cuenta que casi toda su producción de cámaras utiliza este tipo de sensor.

El sensor APS-H (tal como lo denomina Canon, o mejor dicho el que equipa a la 1D MK2) tiene los días contados.

El siguiente paso crucial para desvelarnos su estrategia será el sensor que equipe a la 30D. No más tarde del próximo PMA (febrero de 2006) lo sabremos.

Un saludo.