Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Un clásico: Mamiya ZE QUARTZ  (Leído 3096 veces)

Desconectado tonirodenas

• Avanzado
  • Fotopopular Mola
Un clásico: Mamiya ZE QUARTZ
« en: Noviembre 25, 2005, 10:17:08 »
Pues nada, que tengo un juguetito llamado Mamiya ZE Quartz de hace casi 25 años que hacía unas fotos que no veas (montada con un objetivo SEKOR E 50mm 1.7) y la pobre cámara está rota. He estado durante mucho tiempo llevándola de un sitio a otro a ver si tenia arreglo y me han dicho que nada, que mejor que la tire. El caso es que todavía la conservo (me da lástima tirarla), pero voy a ver si consigo hacerme con un cuerpo igual y aprovecho el objetivo (dispongo tambien de un 135mm pero es 3.5).

Agradecería MUCHÍSIMO que si alguien sabe donde puedo encontrar un cuerpo igual que este que me lo comunique, le estaré muy agradecido.

Mi email: tonirodenas@hotmail.com

Gracias

Desconectado erosfoto

• Recien Llegado
  • *
Re: Un clásico: Mamiya ZE QUARTZ
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2006, 18:06:27 »
Hola,

me parece que te refieres a la ZM Quartz, si es así, y dependiendo del tipo de "destrozo" que tenga el cuerpo, en Madrid hay una tienda que a mi en su día me vino muy bien (soy el feliz poseedor de dos cuerpos ZM Quartz) pero de la que desgraciadamente no recuerdo el nombre. Está en la calle carretas de madrid, en unas galerías (pasaje carretas).

Saludos

Desconectado erosfoto

• Recien Llegado
  • *
Re: Un clásico: Mamiya ZE QUARTZ
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2006, 18:09:20 »
Hola de nuevo,

de todos modos, si lo que deseas es aprovechar el EXCELENTE objetivo, cualquier cuerpo de la serie Z te serviría.

Saludos