Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: kodak z740  (Leído 4046 veces)

Desconectado abj4x4

• Junior
  • **
  • Fotopopular, mi Web.
kodak z740
« en: Diciembre 02, 2005, 18:51:59 »
bueno pues estoy pensando en comprarmela y me gustaria saber vuestra opinion, kodak tiene una buena optica? y en relacion calidad-precio como la veis? 250€
pongo unas fotos de la camara.

saludos y contarme que os parece  ^´´

Desconectado :_:

• Profesional
Re: kodak z740
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2005, 19:08:44 »
Kodak tiene buena optica pero en esta me parece que trabaja las Retinar, en las de gama mejorcita suele poner Schneider (bastante mejor).

Las camaras Kodak suelen ser muy plastic-fantastic, y los colores algo inertes. Lo mejor vas al Carrefour o Auchan, la compras la pruebas, rapidez, bateria, pantalla,.... haz alguna pueba en papel (muy importante) y si no te gusta, pues pal Carrefour de nuevo, que para algo estan los 15 dias, no?

Saludos.---  :regalos:

Desconectado abj4x4

• Junior
  • **
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2005, 00:23:02 »
tenia que ir al alcampo y he ido a mirarlas y solo tenian la z700... ya ire al mediamark o algo...aunque hasta que no baje un poco de precio no me la comprare. por cierto, esta camara es reflex? lo digo por el visor.
saludos

Desconectado Nobody

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2005, 00:29:45 »
Pues no es réflex, ya que el visor es ELECTRÓNICO y no óptico.

Desconectado abj4x4

• Junior
  • **
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2005, 01:05:45 »
bueno no pasa na... oye y reflex por 200 euros.... como que no :-[  no? jeje
saludos

Desconectado Nobody

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2005, 01:20:29 »
Sin embargo, el visor electrónico tiene una ventaja sobre el óptico: Lo que se ve en él es el 100% de lo que sale en la foto final, mientras que la cobertura visual de los visores ópticos de las cámaras réflex suele ser del 95% de lo que capta el sensor. Lo malo es la calidad de la imagen que ofrece ( mientras más pixels tenga, mejor se verá) :regalos:

Desconectado abj4x4

• Junior
  • **
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2005, 15:37:03 »
pixelito gracias por la informacion, eso en internet no lo he encontrado. sobre los MP tampoco me preocupa, yo con 5 voi sobrado. ya cuando tenga dinero..... pues me comprare una buena reflex. el caso, ya me la comprare, la vere y si no me gusta pues la devuelvo  ^ag   jejeje
saludos

Desconectado abj4x4

• Junior
  • **
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2005, 02:15:06 »
oy he ido al carreful y eran 300€ cuando en varias tiendas por internet son 250€ con iva... pero voi al mediamark porque supuestamente alli es todo muy barato y......... nadamas y nada menos que 380 eeeeeuuuureeeeliooo oosss, desdeluego estan flipaos   ::)
saludos