Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: D30 con Carl Zeiss lens  (Leído 3888 veces)

Desconectado pablomagic7

• Profesional
  • maestro de nada aprendiz de todo...
D30 con Carl Zeiss lens
« en: Mayo 01, 2004, 20:37:17 »
El otro dia un forero pregunto por algo que hacia tiempo habia salido en el foro antiguo. Se trata de un anillo conversor para poder acoplar los objetivos Hasselblad (Carl Zeiss) a las camara Canon EOS.
Pues trasteando por internet he encontrado a este fotografo que pone ejemplos con varios objetivos de esta marca. Lo que desconozco es si ha utilizado este anillo (supongo que si)

http://www.asahi-net.or.jp/~eg3y-ssk/photo/d30/nov10/index.htm

Los resultados...vosotr os mismos...
Canon EOS 10D+BG-ED3, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.4 USM, EF 70-200mm f/2.8 L USM, Speedlite 550EX

Desconectado Beniliam

• Un voyeur mojigato
  • Profesional
  • Mi lado humanista
Re: D30 con Carl Zeiss lens
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2004, 21:07:33 »
ESO SI Q SON OBJETIVOS Y NO LOS L :P ;)
¿qué importa lo que pueda ser la realidad que se encuentra fuera de mí, si me ha ayudado a vivir, a sentir que soy y lo que soy?

Desconectado Lear

• Profesional
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2004, 20:50:20 »
 :salud:
No quiero ser aguafiestas pero esos objetivos no son de hasselblad sino de contax, en 35mm. Asi que no se porque esta en el foro de hassel. No todo CZ es hasselblad ni todo hasselblad es CZ.

Diego K.
Cada vez mas camaras y aun menos fotografos.

Desconectado pablomagic7

• Profesional
  • maestro de nada aprendiz de todo...
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2004, 21:38:46 »
UPSSS.... siento el error, no sabia que tambien se podian adaptar los Zeiss para Contax a las EOS, como solo tenia constancia del anillo para Hassel...pues lo supuse  :(.

Gracias por la aclaración  ;)
Canon EOS 10D+BG-ED3, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.4 USM, EF 70-200mm f/2.8 L USM, Speedlite 550EX

Desconectado herpepeson

• Profesional
  • ... el tiempo... ¡¡¡mi tesooooroooo!!
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2005, 20:40:44 »
- Metiéndome en lo que no me llaman.  :~/
- Yo he probado los objetivos Hassel sobre la Eos 1Ds MII, y no son precisamente resultados para tirar cohetes. Creo que dan mejor a igual focal, los propios de Canon, cuando son buenos, o en plan híbrido, los de Nikon o Takumar. Éstos tienen la gran facilidad que con la pàlanca que incorporan se abre o cierra el diafragma manualmente, pero en un instante.
- Por otra parte, es normal, pues la opticas de medio formato están calculadas para eso, para dar la imagen sobre un tamaño de negativo/diapositica/captador?, mucho mayor, y con toda su calidad suelen tener una resolución del detalle muy inferior a una buena optica de 35 mm.
- Saludos