Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Compacta con doble optica y sensor.  (Leído 3168 veces)

Desconectado jags

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • GSFOTOGRAFIA
Compacta con doble optica y sensor.
« en: Enero 03, 2006, 01:04:05 »
¿Habeis visto la noticia de Quesabes de?... os la pongo a continuación: http://www.quesabesde.com/noticias/Kodak-EasyShare-V570,1_2204

Según la cual Kodak ha sacado una compacta con doble óptica, una de las cuales es un gran angular y la otra un zoom de 5 aumentos, a lo cual también hay que sumar el que posee un doble sensor....

La verdad que muy sorprendente esta compacta.... :o :o :o :o :o

Saludos.

Nikon D3, Nikon D800,  Nikkor 14-24 f2.8, Nikkor 28-70 f2.8, Nikkor 70-200 f2.8 VR, Nikkor 60 f2.8 Micro, Nikkor 50 f1.4, Nikkor 16 f2.8, SB-900, SB800 y algunas cosillas más...

Desconectado jags

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • GSFOTOGRAFIA
Re: Compacta con doble optica y sensor.
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2006, 01:05:57 »
Aquí una imagen de la misma:

Saludos. :solo:

Nikon D3, Nikon D800,  Nikkor 14-24 f2.8, Nikkor 28-70 f2.8, Nikkor 70-200 f2.8 VR, Nikkor 60 f2.8 Micro, Nikkor 50 f1.4, Nikkor 16 f2.8, SB-900, SB800 y algunas cosillas más...

Desconectado pepef2

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2006, 00:59:53 »
Buena pinta sí que tiene, la verdad... y es muy curiosa.

Aunque pensándolo bien... podían haber hecho una óptica más todoterreno y en lugar de un doble sensor, haberle puesto uno solo pero más grande (por aquello del menor ruido...)

Un saludo!!

Desconectado Alberto Lunas

• Viva la montaña, la meteo y la fotografía
  • Profesional
  • Saludos desde Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2007, 18:55:30 »
Está compactilla la tengo desde hace dos meses, en liquidación en el mediamark por 189 E para cuando se sale de noche y hacer fotos de grupo. Viene de lujo su angular a 23mm por que los espacios son reducidos y te cabe todo el grupo. pero otra prestacion interesante es poder hacer videoclips a 23 mm. No es que sea de gran calidad, cosa que tampoco necesito, pero es que mirando por las videocamaras y demas, me doy cuenta de que sus objetivos empeizan por 38, 40mm.. o incluso mas cerrado. ¿es que no se han perado a pensar que el gran consumo de éstas camaras es para filmar al crio recien nacido, una fiesta de cumpleaños en casa, o monumentos en una visita turistca donde un gran campo de vison es importante?.

Que yo sepa, el otro dispositivo electronico que hay en el mercado para hacer video con gran angular es la Ricogh GR digital, poniendole el conversor adicional para hacer un 21mm. y funcion video.

Yo creo que a no tardar, si las camras reflex empiezan a sacar el live view, mas tarde añadiran funcion video ¿será tecnicamnete posible?, quien quiera que la utilize y quien no, pues no, pero sera una gozada poder filmar un arcus acercandose o una supuercelula y que se pueda ver aún entero rotando casi encima tuya. A primcipios de verano ya tendré el zuiko 7-14, aver si la E-3 la sacan con funcion video y entoces podría hacerlo a un campo de vison de 14mm.   
« Última modificación: Marzo 17, 2007, 18:57:16 por Alberto Lunas »

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5