Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: SUBIR FOTOS II  (Leído 2672 veces)

Desconectado AGS

• DICIEMBRE
  • Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
SUBIR FOTOS II
« en: Enero 23, 2006, 15:48:26 »

Hola a tod@s

Como sabeis quiero compartir las pocas fotografias que tengo, algunas para mi muy buenas, con todos vosotros pero necesito que me digais como puedo hacerlo y paso a paso, ya que lo he intentando y no me ha salido nada.

Este post lo puse en otro sitio.

Gracias. :o

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado AGS

• DICIEMBRE
  • Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
Re: SUBIR FOTOS II
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2006, 14:57:38 »

Gracias Angel, pero lo primero que dice es que debemos llegar a la pagina de hipabase con nuestra foto, y ahi es donde me pierdo, que debo de hacer?

^-^

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2006, 17:01:08 »
¿ Tienes ya una cuenta en Hispabase ?

Si no es así, crea una con un nomre de usuario, una contraseña y una dirección de e-mail ( te recomiendo que uses los mismos datos que en Fotopopular para tu comodidad )

En tu nueva cuenta, crea tus álbumes para organizar las imágenes y sube las fotografías.

Una vez tengas las fotografís en Hispabase, haya la URL o dirección pinchando con el botón derecho sobre la imagen corrspondiente y seleccionando ' Propiedades '.

Copia y pega la dirección de la imagen entre las etiquetas BBC del foro ' [ img] e [ /img] ( aparecen al pulsar sobre el icono

Otra opción más simple es subir tus fotos directamente desde tu ordenador con la opción Foto-Attach, pero esta opción no está disponible de forma gratuita.

Saludos.

Desconectado AGS

• DICIEMBRE
  • Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2006, 12:55:40 »

Hola Angel, he seguido tus instrucciones, y he creado, mejor dicho, he intentado crear una cuenta en HISPABASE, pero al llegar a enviar me dice que esta cuenta ya esta creada, ¿como la puedo quitar o ver la que esta hecha?

:)_

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2006, 14:21:22 »
¿ Que nombre de usuario elegiste para la cuenta ?

Desconectado AGS

• DICIEMBRE
  • Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2006, 15:17:54 »
¿ Tienes ya una cuenta en Hispabase ?

Si no es así, crea una con un nomre de usuario, una contraseña y una dirección de e-mail ( te recomiendo que uses los mismos datos que en Fotopopular para tu comodidad )

En tu nueva cuenta, crea tus álbumes para organizar las imágenes y sube las fotografías.

He intentado crearlo en HISPABASE, precisamente con el nombre de usuario, contraseña y direccion de e-mail la misma que tengo en fotopopular.

Gracias.

Una vez tengas las fotografís en Hispabase, haya la URL o dirección pinchando con el botón derecho sobre la imagen corrspondiente y seleccionando ' Propiedades '.

Copia y pega la dirección de la imagen entre las etiquetas BBC del foro ' [ img] e [ /img] ( aparecen al pulsar sobre el icono

Otra opción más simple es subir tus fotos directamente desde tu ordenador con la opción Foto-Attach, pero esta opción no está disponible de forma gratuita.

Saludos.