Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Nuevo aparatejo para fotografos (y no solo)  (Leído 7000 veces)

Desconectado Ender

• Experto
  • Fotopopular Me Mola Mazo
Nuevo aparatejo para fotografos (y no solo)
« en: Febrero 28, 2006, 16:57:12 »
No me hagais preguntas sobre esto porque lo unico que sé lo he leido de aqui:
http://www.emedialive.com/Articles/ReadArticle.aspx?CategoryID=42&ArticleID=11086

No sé como será de calidad pero con que haga todo lo que promete con un minimo de soltura este chisme podria ser una maravilla.

Para los menos sueltos en ingles resumir que tiene 120 GB, lee y escribe 7 tipos de tarjetas y reconoce hasta 33 formatos de archivos RAW con sus respectivos EXIF (ademas el firmwire es actualizable por lo que se podrian añadir formatos en el futuro).
Tambien es compatible con formatos de audio y viedo permitiendo ver fotos y peliculas en la pantalla del dispositivo o en la TV (viene con todos los cables y con mando a distancia).

A nivel de autonomia dicen que dura 8 horas reproduciendo musica, 3 y media en video y que permite la transferencia de hasta 20GB en archivos.

El modelo 9120 cuesta unos 600$ que son unos 500€, el modelo que tiene 100GB de capacidad cuesta 500$ y de 60GB 400$.

Yo porque no me hace falta(ya tengo un lector de MP3 de 30GB bien majo), porque sino es posible que me lo comprara.
Y lo que es mas importante, parece que hay fabricantes que nos tienen en cuenta a los fotografos aficionados (y no tanto) sacando gadgets como este.

Un saludo.
Konika-Minolta 5D + 18-70mm 3.5/5.6 + 50mm 1.4 y aumentando

Desconectado diclaudio

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
    • fotos de viaje
Re: Nuevo aparatejo para fotografos (y no solo)
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2006, 13:11:23 »
yo estube mirando muchos de esos aparatitos y este que mencionas parece adecuado... pero luego de ver casi todos llegue a la conclucion que casi mejor comprar un portatil de los pequenios ( no tengo enie) aunque sea de segunda mano , son equiparables en precio y le puedes dar mucha utilidad...  que piensan??

Desconectado escolastico

• Recien Llegado
  • *
  • www.carlosescolastico.com
    • www.carlosescolastico.com
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2006, 12:16:03 »
yo tengo uno de estos. Un epson, de 40 gb y es realmente cómodo. Antes iba con el portatil a todos lados y era un verdadero engorro. Ahora llevo mi disco duro portatil a la cintura y cuando se van llenando las tarjetas voy descargando. Reconozco que es caro, pero si haces reportajes largos o si viajas mucho es muy cómodo.
"Si pudiera explicarlo con palabras, no necesitaria cargar con una camara a todos lados" Ansel Adams

Desconectado SERGI10D

• Junior
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2009, 21:57:09 »
La verdad hoy en dia al precio que estan las tarjetas no vale la pena un HD.

Saludos

Desconectado cesarke

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2009, 11:27:23 »
Yo tengo un epson y me gusta la facilidad para descargar imágenes, y la optima resolución. Problema (y gordo): solo se traga CompactFlash de 1Gb, de ahi para arriba ni las lee.
"La fotografía es la mirada. O se tiene, o no se tiene" - Willy Ronis

Desconectado KOMETA

• Demasiado lejor para ser un...
  • Master
    • www.jakometa.com
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2009, 14:30:16 »
Yo tengo un epson y me gusta la facilidad para descargar imágenes, y la optima resolución. Problema (y gordo): solo se traga CompactFlash de 1Gb, de ahi para arriba ni las lee.

PROBLEMA NO, problemón
y qué modelo es?

Desconectado Charlie

• Profesional
  • "Yo no sufro de locura...la disfruto a cada minuto
    • Para Recordar
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2009, 14:53:58 »

Yo tengo la P-2000 y 4gb sin problema, de más no he probado ;)

Desconectado cesarke

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2009, 15:32:44 »
no me lo puedo creer! Después del post de Charlie me he mosqueado un poco y he cogido el aparato (un p-4000) junto con dos tarjetas de 2 gb que probé en su momento, y efectivamente, nada de nada. Luego cojo una de 4Gb y... funciona!! Además lee los CR2 de mi nueva 5DMII, cosa que no hace el bridge del CS3. Es que alucino. Y lo más fuerte es que en su momento al servicio técnico de Epson le consulté el tema y me dijero que, efectivamente, por encima de 1Gb no furula el aparato  ^-^

Osea, que de puta madre haber puesto el post. No habría caido en el error de no ser por eso.

Desconectado Charlie

• Profesional
  • "Yo no sufro de locura...la disfruto a cada minuto
    • Para Recordar
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2009, 15:38:40 »
no me lo puedo creer! Después del post de Charlie me he mosqueado un poco y he cogido el aparato (un p-4000) junto con dos tarjetas de 2 gb que probé en su momento, y efectivamente, nada de nada. Luego cojo una de 4Gb y... funciona!! Además lee los CR2 de mi nueva 5DMII, cosa que no hace el bridge del CS3. Es que alucino. Y lo más fuerte es que en su momento al servicio técnico de Epson le consulté el tema y me dijero que, efectivamente, por encima de 1Gb no furula el aparato  ^-^

Osea, que de puta madre haber puesto el post. No habría caido en el error de no ser por eso.

Yo he probado de 1,2 y 4 Gb y sin problemas y eso que te comento que es la P-2000 ;)
Me alegro si te he ayudado en algo

Desconectado jags

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • GSFOTOGRAFIA
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2009, 21:27:38 »

Por si te sirve yo tengo el P2000 y lee y copia sin problemas tarjetas de 8 y 16 GB.

sALUDOS

Nikon D3, Nikon D800,  Nikkor 14-24 f2.8, Nikkor 28-70 f2.8, Nikkor 70-200 f2.8 VR, Nikkor 60 f2.8 Micro, Nikkor 50 f1.4, Nikkor 16 f2.8, SB-900, SB800 y algunas cosillas más...

Desconectado cesarke

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2009, 22:15:57 »
Pues me alegra oir eso. Tengo una de 16 gb, y mañana mismo la pruebo a ver si se la traga. Pero seguro que sí, por lo que cuentas.