Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Alguien puede hablar de la Samsung 815 Pro  (Leído 4076 veces)

Desconectado Nividhia

• Master
  • Un disparo, un muerto
    • Edu Es foto
Re: Alguien puede hablar de la Samsung 815 Pro
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2006, 09:30:30 »
Creo que si a esta cámara le metieran un estabilizador y le subieran el ISO sin ruidos sería sin lugar a dudas la cámara pefecta para aficionados

Si subieran el iso y ousieran estabilizador el precio, seguro, no sera de aficionados

Un disparo, un muerto. Tengo muchas balas.

Desconectado PAULETE

• Recien Llegado
  • *
  • Fotopopular, mi Web.
Re: Alguien puede hablar de la Samsung 815 Pro
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2006, 13:27:28 »
hola herpepeson,nividhia,jesusmp3,hola atodos.

soy un pequño aficionado a la fotografia y estoy muy interesado por la pro 815.

primero dire que me han gustado mucho las fotografias de las flores y las panoramicas.

le estaria muy,muy agradecido a herpepeson y a otros foreros que tengan la pro 815.si contestasen a mis dudas,muchas gracias por adelantado.

¿para que tipo de fotografia voy a utilizar la pro 815?,para todo,pero sobre todo panoramicas y arquitectura,nocturnas,e interiores de catedrales sin flash.(y seguro que si se pone una mosca a tiro tambien.)

las fotografias las visionare en una t.v. de alta definicion,y las copias en papel siempre en13x18.

ya mire todos los analixis que circulan por la red y tambien diwa y los enlaces de la pro 815,pero como solo se castellano y malamente pues no me entero de nada.
por cierto los enlaces en diwa de la pro 815 estan bastante bien ,(repito solo se castellano)sobre todo el noruego,  se pueden comparar distintas camaras como por ejemplo pro 815 -pana fz 30.en las primeras fotos  se comparan los distintos lados de cada camara, parte trasera, delantera, etc. a continuacion caracteristicas y analixis, y al final comparacion de fotos realizadas con cada camara al mismo objeto. la conclusion final es muy chula, es como una tela de araña en la que se puntua por separado las cualidades de cada camara.
por cierto,diwa a dado el premio oro a la pro 815.

bueno hay van las preguntas:

1-¿cuanto falla el enfoque en automatico?
¿se puede solucionar de alguna manera los fallos de enfoque?

2-¿es muy esajerado el efecto barrilete en los 28mm.?

3-¿se aprecian mucho las abarraciones cromaticas?

4-¿es muy visible el ruido aiso 200? (la iso 400 la descarto).

5-¿en condiciones normales de luz en esteriores,apollado en un arbol con buen pulso, y sin repirar, podre usar los 420mm a iso 50 y que la toma salga bien?

bueno estas son mis dudas,muy agradecido por vuestra ayuda y un fuerte saludo.

paulete