ACTUALMENTE ESTAS EXPULSADO RESPECTO AL USO DE ESTA WEB

Started by Angel, April 07, 2006, 00:33:41

Previous topic - Next topic

Angel

Este mensaje de error al intentar acceder a Hispabase significa que álguien ( probabemente tú ) ha intentado acceder utilizando una contraseña erronea en repetidas ocasiones e Hispabase ha bloqueado la cuenta temporalmente por razones de seguridad. La cuenta se desbloqueará automáticamente en unos minutos.

Por favor, asegurate de escribir la contraseña correcta, respetando mayúsculas y minúsculas  y si no la recuerdas utiliza la función He olvidado mi contraseña ( utiliza solo caracteres de la ' a ' a la ' z ' y números de ' 0 ' a ' 9 ' para tu contraseña-)
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

jast

Hola Angel, he intentado entrar en Hispabase para subir unas fotos y no me deja, me dice que la contraseña es incorrecta y no es así.

Saludos.
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen, la mayoria se roncan.

Angel

jast

En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen, la mayoria se roncan.

Angel

No existe ninguna cuenta en Hispabase con este usuario, por lo que es lógico que no puedas acceder. Tal vez tu cuenta promocional caducó.

Saludos.

serafingomez

Amigo Angel: yo tampoco puedo acceder a Hispabase y el mensaje que me sale es en ingles. En fotopopular tambien me pasa lo mismo. He accedido aqui por medio de un aviso de correo. ¿qué pasa? esto no funciona bien. Serafin

Angel

Un pequeño problema con el disco duro del servidor. Vamos a ver si lo ponemos todo en orden.

tribulete

Yo también estoy expulsado, pero si no he dicho palabrotas y tomo todos los días gotas memorión para acordarme de las contraseñas :\\\'( :\\\'( :\\\'(

Angel

Cosas de la mudanza. Todo debería haber vuelto a la normalidad ahora. ;)

martinezmore

EL INGRESO ESTA ECHO,NO HA SIDO POSIBLE HACERLO ANTES DEBIDO A DIAS DE FIESTA LOCALES EN MOTRIL POR LAS CRUCES,Y ANTES POR ESTAR EN EL HOSPITAL COVALECIENTE DE UNA OPERACION DE VESICULA. UN ABRAZO PAULINO.

zalius

Las rosquillas llegaron bien. La abuela cada dia está más sorda, por lo demás todo sigue igual. Un beso Eleodora.

guiem

waldomero

Quote from: zalius on May 06, 2010, 02:16:59
Las rosquillas llegaron bien. La abuela cada dia está más sorda, por lo demás todo sigue igual. Un beso Eleodora.
:::) :::) :::) :::) :::) :::) :::)

ALFREDOII

Yo quise entrar pero también me lo prohibe, que es lo que pasa

Un Saludo

AlfredoII

Angel

Quote from: ALFREDOII on April 16, 2011, 01:13:54
Yo quise entrar pero también me lo prohibe, que es lo que pasa

Un Saludo

AlfredoII

Que tu cuenta no estaba activada.

Debido a la proliferación de spammers, hace mucho tiempo que activo manualmente todas las nuevas cuentas tanto de Hispabase como de Fotopopular.

Para diferenciar los registros legítimos, Fotopopular te pide que envíes una foto por email.

Prueba ahora tu cuenta AlfredoII en Hispabase y me lo cuentas.

Un saludo.