Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Ayudaaaaaaa Compra inteligente  (Leído 2857 veces)

Desconectado DarkWing

• Recien Llegado
  • *
  • Fotopopular, mi Web.
Ayudaaaaaaa Compra inteligente
« en: Abril 13, 2006, 08:16:07 »
Muy bien, en verdad espero que algun virtuoso de la fotografia digital vea esto, estoy en un dilema, quiero comprar una camara digital, y despues de mucho buscar, (y ver muchas que serian perfectas de no ser por su precio) logre reducir mis opciones a dos, que se ajustan a mi presupuesto, una es una Finepix (le tengo demasiado respeto a esta serie, he visto de lo que son capaces) A330, esta tiene bastante a su favor,con una resolucion de 3.3 megapixeles (no recuerdo bien si esta es su resolucion) he leido que tiene buena vida de bateria, tiene zoom optico y digital, y su flash, lo que tiene en contra es a siiiiiiiiii, las tarjetas que usa son XD, son carisimas y la que mas me dolio solo tiene sensibilidad a la luz iso 100 !!!!!, siendo que la principal razon por la que cambio de mi camara actual (una marca desconocida BusLink, pero salio bastante buena) es por que las fotos en condiciones de luz diferentes a la luz del dia son malas fuera del rango del flash,
la otra opcion es una vivitar ... es ViviCam 5385 esta tiene una resolucion de 5 megapixeles (quiza demasiando para lo que la quiero), esta pues, al principio no tiene mucho que hacer,..., me han dicho que se traga las baterias de una forma desconsiderada, que algunas son fragiles, y la garantia es mala...
pero hey, tiene zoom digital de 4x y optico de 6x o de 3x, no recuerdo, el zoom no me importa tanto, usa tarjetas sd !!!! yo tengo una de 128 !!!!y lo que me hizo retroceder en la compra de la fuji, sus niveles de sensibilidad son iso 100,iso200, e iso 400 !!!!!! ambas camaras tienen puntos a favor, y en contra, pero si alguien esta ya mas experimentado en esta area, y familiarizado con estos ekipos, por favor, por favor, AYUDENMEEE !!!!

Desconectado MARTIN 154

• Experto
Re: Ayudaaaaaaa Compra inteligente
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2007, 01:15:37 »
no me convence ninguna pero es mejor la Finepix

Desconectado :_:

• Profesional
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2007, 01:29:44 »
no me convence ninguna pero es mejor la Finepix

Hombre Martin, yo creo que el colega, despues de mas de año y medio se habra comprado la camara ya, o la habra afanado en el LIDL.

Desconectado MARTIN 154

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2007, 23:12:49 »
si perdon no vi la fecha lo siento