Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Mamiya 645 Super y Pro  (Leído 3424 veces)

Desconectado MrBenz

• Avanzado
Mamiya 645 Super y Pro
« en: Mayo 15, 2004, 20:25:39 »
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estas dos cámaras ya que tengo la ocasión de comprarlas pero no las conozco bien. Me podrías indicar las diferencias entre ellas y vuestra valoración sobre este modelo?
Muchas gracias  :salud:

Desconectado afotero

• Profesional
  • ¡Yo también soy pingüino! usease Linuxero
Re: Mamiya 645 Super y Pro
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2004, 21:36:09 »
Sinceramente, encuentro pocas diferencias entre ellas, exceptuando a la pro, creo que tiene solucionado el tema de paso a digital con lo cual se tienen los dos mundos.

Este aparato es casi una SRL de 35, claro está con una superficie de toma muy superior.

Solo tiene un “pero”  compartida con su equivalente en Pentax, la velocidad de sincronización lo que a mi juicio le anula la “gracia” para el reportaje con flash, ahora bien, si vas a prescindir del flash es un excelente y  comodo artilugio con unas opticas de “primera división”, más económicas que sus equivalentes de obturador central.

Creo que Mamiya tambien dispone de un programa de obturadores centrales para estos cuerpos, naturalmente, tambien hay “peros”, el primero el precio, el segundo es que pierde algunos automatismos.

:salud:
El talibán de la ¨afotería¨ analógica... pero menos
Mal fotógrafo y peor “escanoneógrafo”

Desconectado Lear

• Profesional
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2004, 21:45:24 »
Yo pillaria la Pro, mas que nada porque es un poco mas nueva. Es muy parecida a la super, solo que ya es la segunda generacion de 645 con los respaldos intercambiables y han mejorado algunos detallitos ademas de la apariencia cuadrada de la super. Por lo demas da un poco lo mismo.

Diego K.
Cada vez mas camaras y aun menos fotografos.

Desconectado MrBenz

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2004, 18:52:22 »
Muchas gracias por vuestra ayuda

Desconectado auanbabaluba

• Junior
  • **
  • Fotopopular Mola
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2004, 22:13:26 »
muy buena camara, la pro tl, dura como todas las mamiyas