2º TORO DEVUELTO

Started by mikeaf, July 06, 2006, 14:26:29

Previous topic - Next topic

mikeaf

No entiendo nada es que soy el unico que tiene problemas con el objetivo???
Os cuento me le regalaron los reyes lo pruebo y funciona pero de repente se bloqueaba en la camara no marcaba el diafragma y ya no hacia nada,lo ponia lo quitaba y funcionaba.Lo cambie por otro en la tienda lo he usado tres veces y las tres me ha dejado colgado ya me he cabreado y lo he devuelto y he recuperado mi dinero,pero me he quedado sin objetivo,he hablado con REFLECTA y reconocen el fallo y estan al tanto pero como ya no me fio ya no lo quiero ya que han sido dos y los dos fallaban.

¿Mi gran duda casi todo el mundo tiene el objetivo y nadie comenta nada es que soy el unico?

luisp

Quote from: mikeaf on July 06, 2006, 14:26:29
No entiendo nada es que soy el unico que tiene problemas con el objetivo???
Os cuento me le regalaron los reyes lo pruebo y funciona pero de repente se bloqueaba en la camara no marcaba el diafragma y ya no hacia nada,lo ponia lo quitaba y funcionaba.Lo cambie por otro en la tienda lo he usado tres veces y las tres me ha dejado colgado ya me he cabreado y lo he devuelto y he recuperado mi dinero,pero me he quedado sin objetivo,he hablado con REFLECTA y reconocen el fallo y estan al tanto pero como ya no me fio ya no lo quiero ya que han sido dos y los dos fallaban.

¿Mi gran duda casi todo el mundo tiene el objetivo y nadie comenta nada es que soy el unico?

Debes ser el unico en el mundo que le pasa eso, es jodido pero es asi. Fijate bien que al no saber a que objetivo te refieres, no es un objetivo conocido, y no es conocido porque nadie lo tiene, al ser desconocido. Reflecta y tu, en particular, sois los unicos que lo conoceis.
Como no nos digas a que objetivo te refieres, chungo total.
Ala, hilo roto. Es que somos unos payasos.

mikeaf

Quote from: luisp on July 06, 2006, 14:45:41
Debes ser el unico en el mundo que le pasa eso, es jodido pero es asi. Fijate bien que al no saber a que objetivo te refieres, no es un objetivo conocido, y no es conocido porque nadie lo tiene, al ser desconocido. Reflecta y tu, en particular, sois los unicos que lo conoceis.
Como no nos digas a que objetivo te refieres, chungo total.
Ala, hilo roto. Es que somos unos payasos.
No es por nada pero en el titulo del hilo pone TORO para tu informacion TORO=Sigma 70-200mm 2,8

luisp

Quote from: mikeaf on July 06, 2006, 14:55:31
No es por nada pero en el titulo del hilo pone TORO para tu informacion TORO=Sigma 70-200mm 2,8

Perdoname, chiquillo, por la broma. El toro devuelto es un toro Sigma 70-200 f:2,8? ah, pues vaya patinazo el mio.
Si, si que lo conozco, claro que lo conozco. Es un gran objetivo. No un gran, sino un buenisimo objetivo. Lo tuve y no me dio nada mas que satisfaciones. Y quien lo tiene solo habla bien de el. Incluso Angel, el admin de este foro, lo tiene de nuevo y dice que le parece mejor que el 70-200 f:2,8 IS de Canon (yo no me atrevo a decirlo tan rotundo, los he probado en sensores diferentes de marcas diferentes), que me corrija si me equivoco.
Es conocido el fallo que tiene con la D200, que no se si es el caso tuyo. Solamente con actualizar el firmware del objetivo se soluciona. Y los fallos que ocurren creo recordar que se parecen a los que tu indicas.
Desde luego en Nikon no tienes muchas opciones, o ese o el VR de Nikon.
Y en Canon idem de lo mismo, si buscas esa gama focal y apertura.
Yo lo intentaria otra vez, y si es el caso de que tu camara sea una D200, mira a ver si te dan el nuevo nuevo que si que es compatible si no me equivoco.

Lo dicho, te pido disculpas, y espero que lo soluciones.
Saludos  :salud: :salud: :salud:

mikeaf

Perdonado luisp pero entiende que estoy jodido me he quedado sin objetivo y el nikon se me va de madre y encima parezco ser el unico que ha tenido problemas.

luisp

Quote from: mikeaf on July 10, 2006, 12:49:25
Perdonado luisp pero entiende que estoy jodido me he quedado sin objetivo y el nikon se me va de madre y encima parezco ser el unico que ha tenido problemas.
Pero te vuelvo a preguntar, tienes una D200?

mikeaf

Quote from: luisp on July 10, 2006, 17:58:17
Pero te vuelvo a preguntar, tienes una D200?
No una D70 y hago fotografia deportiva y ahora necesito un objetivo.Mi web http://www.telefonica.net/web2/a6fotoweb/

Nividhia

Si no me equivoco, ya no recuerdo, este tipo de objetivos daban problemas con algunas Nikon y canon porque utilizaban desarrollos inversos para fabricarlos. Seun tengo entendido se soucionaba en el SSAT gratuitamente y en un par de dias.

Un disparo, un muerto. Tengo muchas balas.

mikeaf

Quote from: Nividhia on July 10, 2006, 19:30:48
Si no me equivoco, ya no recuerdo, este tipo de objetivos daban problemas con algunas Nikon y canon porque utilizaban desarrollos inversos para fabricarlos. Seun tengo entendido se soucionaba en el SSAT gratuitamente y en un par de dias.
Gracias Nividhia lo que pasa que cuando empezamos reparando las cosas nuevas por defectos de fabricacion soy de los que ya no lo quiere,que fabriquen bien y si no que se lo metan ahi mismo.Yo creo que en esto de la fotografia somos los unicos que admitimos esto,si una cosa recien comprada no funciona yo me niego a que me la reparen.