Exilim EX-Z850 una muy buena compacta

Started by Nobody, July 12, 2006, 00:42:20

Previous topic - Next topic

Nobody

Ha sido mi reciente adquisición este modelo de Casio de 8 megapixels, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Tienes multiples funcionalidades para ser una compacta y el nivel de ruido es practicamente inapreciable a ISO 50 e ISO 100. A partir de ISO 200 ya se empieza a notar ruido, aunque en comparación con otras cámaras parecidas, no resulta tan abrupto. Puedes elegir cualquier punto de enfoque mediante unas coordenadas visibles en el TFT, además de múltiples modos de escena ya predefinidos. Un estabilizador incorporado (no hace milagros) permite disparar a velocidades un poco más lentas de lo normal, aunque se nota más su poderío en las grabaciones de video. La definicion es bastante decente. Aqui teneis un par de muestras sacadas tal cual de la camara:

Una cosa que se me ha olvidado comentaros, es que permite cambiar el equilibrio de blancos una vez sacada la foto a cualquiera de los patrones que ya tiene establecidos (tened en cuenta que esta cámara sólo saca fotos en JPG), creando una imagen nueva con el equilibrio de blancos ya modificado.