Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Sant Feliu de Guixols en fiestas  (Leído 987 veces)

Desconectado castorcillo

• Avanzado
Sant Feliu de Guixols en fiestas
« en: Agosto 06, 2006, 01:07:28 »
Buenas

Os propongo una imagen del impresionante castillo de fuegos artificiales que pude disfrutar en Sant Feliu de Guixols (Costa Brava, Girona).
Aprovecho para pedir algun tutorial o enlace para fotografiar pirotecnia. Y de paso animaros a todos a visitar la Costa Brava.
Saludos.

[caducado]

Desconectado AEFESE

• Profesional
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: Sant Feliu de Guixols en fiestas
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2006, 12:25:17 »
Hola castorcillo, no se mucho de técnica de fotografia a fuegos artificiales, pero la imagen me parece que esta muy oscura, si tienes el raw, yo le daría un punto positivo de compensación de la exposición para aclarar las casas, que no se ven, solo se adivianan entre las luces, y si así te queda muy sobreexpuesta la palmera de artificio, con el PH y un tratamiento por capas la oscureces, en esta foto es muy facil hacerlo y que no se note.

Otra cosa, esa toma  es una solo foto, y las panorámicas creo que se refieren a imagenes resultantes del montaje de dos más de dos fotos, y no al ángulo de visión de las toma. ;)

No se a lo mejor estoy yo equivicado y las dos cosas son correctas, ¡ha y esto no es ningún reproche (por dios, faltaría más, quien soy yo...) solo un comjentario  :salud:

Saludos ^´´

Desconectado Perturbao

• Junior
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2006, 13:59:43 »
Oh, yo voy para alla el fin de semana que viene, al Festival de musica independiente, a ver que fotos me salen XD

Desconectado castorcillo

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2006, 18:35:36 »
Gracias por pasaros.

Efectivamente me he colado de Tema (cosas del directo, ya que como bien dices es una sola toma). Tiré en RAW, y al subirle la exposición en el revelado, me destacava cada vez mas el humo de la izquierda de la palmera. Tengo que trabajar mas el tratamiento PS.

Gracias y Salud.

Buen viaje AEFESE.

Desconectado Lagunatf

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • Mi galeria
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2006, 21:21:45 »
Hola castorcillo, no tengo ni idea de este tipo de fotografía, los comentarios que te ha hecho AFESE, son bastante acertados, aprovecho la ocasión para darte la bienvenida al foro.
Saludos,
Antonio

Desconectado MiguelG

• Profesional
    • Mi Galería
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2006, 17:55:34 »
Yo también coincido con AEFESE, saludos  :salud:
Del jefe y del mulo cuanto mas lejos mas seguro.
http://www.flickr.com/photos/zangarreon/