Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: BRUJAS (ciudad, no las de la escoba)  (Leído 542 veces)

Desconectado joseillo

• Recien Llegado
  • *
BRUJAS (ciudad, no las de la escoba)
« en: Julio 30, 2006, 11:33:09 »
Sigo con fotos de mi viaje. Brujas es una maravilla, tomé muchas fotos. Esta es una de las que creo que mejor me han resultado.
Para los/las que conozcáis la ciudad, tal vez os resulte algo tópica, lo que no quita la belleza de la vista en sí. Comprenderéis que ese día TAMBIÉN estuviese medio nublado.
Salud(os).

[caducado]

Desconectado Aidanciyo

• Experto
  • Camaras 3 megapis roolz
Re: BRUJAS (ciudad, no las de la escoba)
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2006, 11:37:44 »
Está muy bien la sensacion de profundidad de la escena, y los diferentes planos, ya sea agua puente e iglesia de fondo.

Tengo yo que intentar hacer alguna panorámica vertical, que nucna se me ocurren :)

Desconectado Masi

• Profesional
  • Fotopopular, me mola
    • www.damasoavila.com
Re: BRUJAS (ciudad, no las de la escoba)
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2006, 14:57:22 »
Hola:
Brujas es una ciudad increiblemente bella. La plaza del mercado o los canales son algo extraordinario. Enhorabuena por tu viaje.
Respecto a la foto, tiene un buen encuadre con loq ue resulta una imagen preciosa, aunque noto bastante diferencia entre las altas y las bajas luces. Hay algo de sombra en la zona derecha. Quizás podría aclararse un  poco y a continuación yo intentaría dar un poco más de niveles en el cielo y la torre. Es sólo mi opinión, pero.. si a ti te gusta así, pues no hay nada más que decir  ;)
Salu2 y a por la próxima.
Canon 5D; Canon 24-70 f/2,8 L; Canon 24-105 f/4 L IS; Canon 70-200 F/4 USM L; Canon 50 mm f/1,8; Tamron 90 mm f/2,8 Macro;  Flash Canon Speedlite 580 EX; Trípode Manfrotto 190CLB con rótula Joystick 222; Mochila Microtekker 200 Lowepro, Disco EPSON-P5000, Ordenador Apple Imac 24"