Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Duda antes de encargar copias  (Leído 1510 veces)

Desconectado Alcor

• Profesional
Duda antes de encargar copias
« en: Noviembre 27, 2006, 22:05:25 »
Hola Angel, me surge una duda antes de enviaros un encargo. He estado accediendo al servidor FTP de CopiasXL para ver si podía conectarme al mismo y mandaros unas fotos para imprimir, pero me surge una duda. ¿Que seguridad tengo de que alguien que acceda al servidor FTP pueda acceder a mis imágenes y descargarlas?. Lo pregunto porque para probar este tema he intentado yo a acceder a algunas de ellas que están en la carpeta 'confirmados' y he podido hacerlo, no a todas, y eso me preocupa ya que los aqrchivos enviados son, digamos, el master de la copia.
No se si este tema está consultado o comentado con aterioridad, pero no lo he visto

No es que dude de nadie, ni mucho menos, pero prefiero que las cosas estén claras desde el principio para evitar luego problemas.

Gracias de antemano

Saludos

Alberto
« Última modificación: Noviembre 27, 2006, 23:01:47 por Alcor »

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Duda antes de encargar copias
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2006, 01:34:48 »
No te preocupes, Alberto. Tus archivos están a salvo ¡¡¡ incluso de su propietario !!!

Prueba a subir un archivo e intenta despues descargarlo verás como no puedes.

Las fotos que has podido ver, las del quad, se les dio permiso para que puedieran ser descargadas públicamente. Salvo que yo adjudique ese permiso a un archivo, ningún usuario anónimo puede leerlo, borrarlo o modificarlo de forma alguna.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Alcor

• Profesional
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2006, 11:10:31 »
No te preocupes, Alberto. Tus archivos están a salvo ¡¡¡ incluso de su propietario !!!

Prueba a subir un archivo e intenta despues descargarlo verás como no puedes.

Las fotos que has podido ver, las del quad, se les dio permiso para que puedieran ser descargadas públicamente. Salvo que yo adjudique ese permiso a un archivo, ningún usuario anónimo puede leerlo, borrarlo o modificarlo de forma alguna.

Un saludo.

Gracias Angel por la rapidez en la respuesta.
Entendía que fuese así, pero al poder acceder a las fotos del quad, me entraron las dudas.

Saludos y pronto os enviaré unos trabajos.

Saludos

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2006, 15:22:32 »
Gracias a tí.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.