Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Dudas drivers impresora para perfil  (Leído 1002 veces)

Desconectado tribulete

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • www.tribulete.hispabase.com
Dudas drivers impresora para perfil
« en: Enero 06, 2007, 15:38:04 »
Hola Angel, estoy con el tema de mandarte los test para el perfil de la impresora HP Pro 9180 y tengo unas dudas:

1.-El papel escogido es el Advanced HP Photo Paper Inkjet-Glossy-Hochglänzend-Brillant-Satinado-Lucida-A4-250g/m2 (Q8698A), cuando voy a los drives de la impresora paar decirle que pael he escogido dentro de los Advance Satinados tengo para elegir: ·Satinado, Satinado mate y satinado suave, cúal debo poner?.-

2.-En el apartado calidad tengo para elegir: borrado rápido, normal, optima y máximo ppp, cula debo poner?

3.-Página: Vertical, con o sin bordes?

4.-Posición y tamaño: Aquí tengo: Ajustar para llenar área imprimible, Ajustar para ocupar área imprimible, 100% sin ajustar y personalizado, cúal debo poner?

Por supuesto sin gestión de color.

Bueno tengo estas dudillas a la hora final de imprimir que espero me resuelvas.

Otra cosita, siendo el mismo tipo de pael pero en A3 y A3+, sería necesario encargar otro perfil ó solamente si se cambiara de tipo de papel, es decir, los prefiles valen tanto para imprimir en diferentes tamaños de papel pero con el mismo tipo de papel.

Un saludo.-

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Dudas drivers impresora para perfil
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2007, 18:51:02 »
1.- Ni idea.( supongo que Satinado). Utiliza nuestro test de ajuste de papel.

2.- Óptima.

3.- Normalmente con bordes, pero no creo que este ajuste tenga importancia.

4.- 100% sin ajustar. No tiene importancia de cara al color pero lo lógico es que quieras tener control sobre el tamaño exacto de la imagen que vas a imprimir.

El tamaño de la foto no importa siempre que utilices el mismo ajuste de calidad ( óptima en este caso ).

Saludos.

« Última modificación: Enero 06, 2007, 18:53:02 por Angel »
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.