NECESITO A UN PROFESIONAL DE FOTOGRAFIA PARA MI DUDA CON CANON 350

Started by ruben242, January 12, 2007, 14:27:20

Previous topic - Next topic

ruben242

OK, bueno decirme cuando nos reunimos en segovia fecha y hora, que no lo se?
Nos vemos compañeros un abrazo a todos majetes.
un saludo de un pucelano.

carbell

kaosbrutal

Con permiso..

He flipado, leyendo el hilo....  :\\\'( Habria que enmarcarlo.  :pamatarlos:
Nikon D2H, Nikon D70, Sony 717 (la joya), nikkor 18-70, sigma 105 macro, sigma 70-200 (el torete) y algun cacharro mas.

aaraez

Osti, y decía el otro día Sharky al Monje que se venía al Subforo de Nikon porque este de canon era soso. Lo que se está perdiendo mi paisano.

Me parto...  :::) :::) :::) :::)
Hierros y arreos varios acumulados.

Angel

Creo que ha llegado el momento de cerrar este hilo.

He hablado con ruben242 y me asegura que su intención era sólo bromear. No puedo ponerlo en duda porque, aunque en apariencia se haya comportado como un troll, lo cierto es que no oculta su identidad, lo que me hace pensar que lo sucedido no ha sido más que una serie de malentendidos.

Espero no equivocarme y que concedáis a ruben242 el beneficio de la duda.

A ruben242 le pido que recuerde que conversar en un foro es muy diferente de hacerlo en la vida real y conviene ser cuidadoso y dejar las cosas bien claras para evitar que se produzcan situaciones como estas. Aquí hay muchos foreros que nos conocemos desde hace años y nos permitimos comentarios que proviniendo de un recién llegado aparecerían claramente ofensivos. Es mejor pecar de precavido al principio e ir ganando confianza con el tiempo, que acabar a ostias virtuales a la primera de cambio. Desde luego los insultos y descalificaciones personales son intolerables.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.