NECESITO A UN PROFESIONAL DE FOTOGRAFIA PARA MI DUDA CON CANON 350

Started by ruben242, January 12, 2007, 14:27:20

Previous topic - Next topic

luisp

Quote from: erithacus on January 15, 2007, 23:01:50
Creo que me voy a comprar una compacta...  :ola:
Me meo toa.
Yo menos mal que tengo unas cuantas compactas, debe ser que por eso me salvo. Vosotros, tristes insectos, que no sabeis nada de fotografia, usais esas camaras tan grandes, caras, llenas de cristales.
Ruben242, tu si que eres el p*** amo de la fotografia. Por favor, pasate por aqui y barres un poquito, que esta este foro tan sucio. Lleno de camaras. Y te pones unas cuantas de fotos tan buenas de esas de relojitos. Venga, que no hay ...

Es que no nos libramos de un troll de estos cada mes?.
Le teneis que enviar una invitacion para que venga a Segovia y asi hacemos una piñata con el. Pero antes que barra, por favor.

joan-cs

Quote from: erithacus on January 15, 2007, 23:01:50
Creo que me voy a comprar una compacta...  :ola:

Yo también  :::) :::) :::) :::) :::)

Me gustaría ver a éste con la compacta persiguiendo bichos  :D :D :D :D :D

Quote from: ruben242 on January 15, 2007, 22:34:49

saludos ale superfotografos que por cierto me escojonno con las fotos que ponen por aqui tampoco estan muy bien y llevan tantos años haciendo fotos y jeje va una compacta digital y les barre.

te faltan webs para enseñarnos esas maravillosas fotos de la Sony  :golpebajo:

Y si tanto te gusta faltar el respeto a la gente, me parece que vas a salir por la puerta grande

miri

Es que no sé ni porque perdeis el tiempo...........

Yo, a parte de compacta, y esas camaronas llenas de cristales, tengo una escoba para que el míster no tenga excusa ;)

y luego podemos usarla de garrote pa la piñata
Las mejores fotos que recuerdo son las que no he hecho...pero las tengo en la cabeza.(Eric Valli)
EOS 1DMKIV,EOS 5DMKII, G10, 35L, 50 f1.4, 85 f1.2LII, 16-35LII, 24-70L, 24-105L, 100L f/2.8 IS MACRO, 135L, 70-200L II f2.8IS, 70-300DO, 300L f2.8IS, x1.4II, x2II, 580EX, 580EXII, ST-E2, MT 24EX,...

luisp

Quote from: joan-cs on January 15, 2007, 23:25:13
Yo también  :::) :::) :::) :::) :::)

Me gustaría ver a éste con la compacta persiguiendo bichos  :D :D :D :D :D

te faltan webs para enseñarnos esas maravillosas fotos de la Sony  :golpebajo:

Y si tanto te gusta faltar el respeto a la gente, me parece que vas a salir por la puerta grande
Quote from: miri on January 15, 2007, 23:26:20
Es que no sé ni porque perdeis el tiempo...........

Yo, a parte de compacta, y esas camaronas llenas de cristales, tengo una escoba para que el míster no tenga excusa ;)

y luego podemos usarla de garrote pa la piñata

Sale, sale. Seguro.
Mariano, porque estamos aburridos. No ves que no hacemos buenas fotos.
Yo, de aqui a las 11, le digo tres burradas y me acuesto mas tranquilo.

Frediu

Yo cambio equipo completo por una buena lupa de aumento, no hay manera de poder leer la letraja esa que poneis.

Sr. con lo bonito que es hacer el  :))) y mira que os gusta encabronaros

ruben242

YA YA MUCHO PROFESIONAL EM SUENA...
Pues voy a poneros mañana unas fotos de mi compacta a ver que c.. de decis.
con dos putas lamparas y mi camara hagos fotos que vosotros dudo que hagais con vuestra maleta llena de objetivos y camaras, me escojooooono.
lo dicho mañana envio mis fotos.
donde este una buena lente de compacta...

ale buenas noches majetes

espilber

Fumando espero.
A ver majete, que te vamos a puntar al club de los  :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))

Quién quiere mis ELES. a qué maldita hora los compré. Teniendo una compacta de 0.8 metromegapixeles.

slds.
Que vinga, que vinga, que vinga la llum, i al sr. Alcalde li'n donen per el cul.

Frediu

Yo ya he cambiado mi equipo, me acaba de llegar la lupa, ya puedo leer la letra pequeña

miri

Pero existe alguna combinación más de letras para escribir la palabra 'ESCOJONO'?

Este no es un troll, es el rey del scrabble. 8)
Las mejores fotos que recuerdo son las que no he hecho...pero las tengo en la cabeza.(Eric Valli)
EOS 1DMKIV,EOS 5DMKII, G10, 35L, 50 f1.4, 85 f1.2LII, 16-35LII, 24-70L, 24-105L, 100L f/2.8 IS MACRO, 135L, 70-200L II f2.8IS, 70-300DO, 300L f2.8IS, x1.4II, x2II, 580EX, 580EXII, ST-E2, MT 24EX,...

sin AMOR

ayyy Ruben tunante, tu eres de los mios, yo antes estaba falto de amor, pero conoci a un buen mozo, mi vida cambio...

...¿te gustaria conocerme?

miri

:::) :::) :::) :::)

Ya empezamos, :::) :::) :::) :::)

ahora vendrá AmoaPedroGamo, y unos cuantos que yo me sé.
:::) :::) :::)

espilber

Que vinga, que vinga, que vinga la llum, i al sr. Alcalde li'n donen per el cul.

Frediu

Dios mio que recuerdos, que habrá sido de todos aquellos foreros desaparecidos, os acordais:

Amoalaura

lasidrinatedaalas

draganizameelchichi

Creo recordar que eran muy grandes con el macro, aunque creo, corregidme si me equivoco que utilizaban compactas ( no va de coña ) hacian unos fotones de miedo, en especial lasidrinatedaalas, a esta incluso le vi haciendo macro un dia con un movil, IMPRESIONANTE