NECESITO A UN PROFESIONAL DE FOTOGRAFIA PARA MI DUDA CON CANON 350

Started by ruben242, January 12, 2007, 14:27:20

Previous topic - Next topic

empanao-manatus

miri

Las mejores fotos que recuerdo son las que no he hecho...pero las tengo en la cabeza.(Eric Valli)
EOS 1DMKIV,EOS 5DMKII, G10, 35L, 50 f1.4, 85 f1.2LII, 16-35LII, 24-70L, 24-105L, 100L f/2.8 IS MACRO, 135L, 70-200L II f2.8IS, 70-300DO, 300L f2.8IS, x1.4II, x2II, 580EX, 580EXII, ST-E2, MT 24EX,...

Frediu

sin AMOR

pero que mal pensados que sois todos...

Ruben no te preocupes, el amor lo puede todo, tu y yo para siempre...... :amor:

¿de donde eres?...

Yo soy de Valencia, pero ahora vivo en Sevilla y Madrid, aunque paso muchas temporadas en L´Amporda, tambien algo por Castellon, y un amor en Burgos (aunque solo de aqui te pillo aqui te mato)..... ya veremos....

erithacus

Pues no me compro la compacta, porque acabo de recordar que mi suegro me regaló esta maravilla que os pongo anexa.
Os voy a dejar patidifusos con las fotos macro que voy a hacer, ya veréis, ya...

P.D. perdonad la calidad, pero está hecha con una reflex

[caducado]

erithacus

Quote from: frediu on January 15, 2007, 23:57:31
Dios mio que recuerdos, que habrá sido de todos aquellos foreros desaparecidos, os acordais:

Amoalaura

lasidrinatedaalas

draganizameelchichi

Creo recordar que eran muy grandes con el macro, aunque creo, corregidme si me equivoco que utilizaban compactas ( no va de coña ) hacian unos fotones de miedo, en especial lasidrinatedaalas, a esta incluso le vi haciendo macro un dia con un movil, IMPRESIONANTE

Buenos recuerdos, sí...

espilber

En fase de fabricación, inicialmente el pedido en: THE CLUB'S CLOWN'S.COM  :))) :))) :))) :)))

slds.

Que vinga, que vinga, que vinga la llum, i al sr. Alcalde li'n donen per el cul.

espilber

Quién será ese de las "trancas", recuerdo algo de una fotonovela.  :::) :::) :::) :::) :::) :::) :::) :::)

slds.
Que vinga, que vinga, que vinga la llum, i al sr. Alcalde li'n donen per el cul.

erithacus

A mí también me suena una del jersey rosa y otra del jersey azul

:_:

Quote from: espilber on January 16, 2007, 00:03:07
En fase de fabricación, inicialmente el pedido en: THE CLUB'S CLOWN'S.COM  :))) :))) :))) :)))

Me puede vuestra merced platicar de tan heroico club y de su noble campaña.

A los pies de su compacta.

Frediu

ladeljersyazul

Cuanto tiempo, ¿ y ese nuevo avatar ? Me recuerda algo.

Ahora, si cito tu mensaje, la luz viene a mi

miri

Angel, muy chula la compacta, pero a eso no me ganas. Buscaré y buscare hasta que la encuentre, una reflex pero compacta de verdad. Una cámara alemana que me regalo mi padre de pequeñin, con sus rollos de película y todo, que no tendría el tamaño mayor de un mechero Zippo. Era mi cámara espía de la época de la guerra fría.
Las mejores fotos que recuerdo son las que no he hecho...pero las tengo en la cabeza.(Eric Valli)
EOS 1DMKIV,EOS 5DMKII, G10, 35L, 50 f1.4, 85 f1.2LII, 16-35LII, 24-70L, 24-105L, 100L f/2.8 IS MACRO, 135L, 70-200L II f2.8IS, 70-300DO, 300L f2.8IS, x1.4II, x2II, 580EX, 580EXII, ST-E2, MT 24EX,...

espilber

Yo tengo un Zippo 5 barras, que cuando llenaba el bmw, llenaba el mechero, consumía igual.  :::) :::) :::) :::)

sldos.

Frediu

Quote from: miri on January 16, 2007, 00:10:35
Angel, muy chula la compacta, pero a eso no me ganas. Buscaré y buscare hasta que la encuentre, una reflex pero compacta de verdad. Una cámara alemana que me regalo mi padre de pequeñin, con sus rollos de película y todo, que no tendría el tamaño mayor de un mechero Zippo. Era mi cámara espía de la época de la guerra fría.

Uauuuuu, que chulada yo quiero verla

erithacus

Quote from: miri on January 16, 2007, 00:10:35

Buenooooo, con esa, microfotografía, por lo menos.
Busca, busca, que me gustará verla