NECESITO A UN PROFESIONAL DE FOTOGRAFIA PARA MI DUDA CON CANON 350

Started by ruben242, January 12, 2007, 14:27:20

Previous topic - Next topic

empanao-manatus

Yo debo ser el único bicho raro que la primera vez que usó una cámara (aparte de algún "ponte ahí y aprieta este botón") fue con una reflex totalmente manual, luego me compré de 2ª mano una slr y ahí voy

erithacus

Creo que era en el libro de Cortázar titulado "Historias de Cronopios y Famas" en la que había un cuento que  relataba cómo una familia acudía a los velatorios que había en el barrio y de qué manera, en el caso de que notasen que los deudos del difunto o difunta, no lo sentían de verdad, se hacía con la reunión de manera que los que acudían a la casa, les daban a ellos sus condolencias en vez de a los deudos legítimos.

Lo digo porque éste hilo me recuerda un poco esa historia.

erithacus

Pues la primera cámara con la que yo hice fotos, antes de tener una propia, fue con la Leica M3 de mi padre y el fabuloso Summicron 50mm f1/2 ... gloria pura.

miri

Quote from: erithacus on January 16, 2007, 00:20:54
Creo que era en el libro de Cortázar titulado "Historias de Cronopios y Famas" en la que había un cuento que  relataba cómo una familia acudía a los velatorios que había en el barrio y de qué manera, en el caso de que notasen que los deudos del difunto o difunta, no lo sentían de verdad, se hacía con la reunión de manera que los que acudían a la casa, les daban a ellos sus condolencias en vez de a los deudos legítimos.

Lo digo porque éste hilo me recuerda un poco esa historia.

Sí, tendremos que ampliar nuestro vocabulario referente a los hilos. Ya no se trata de romper o reventar hilos, más bien de fagocitarlos o incluso llegado el caso, parasitarlos. ;)
Las mejores fotos que recuerdo son las que no he hecho...pero las tengo en la cabeza.(Eric Valli)
EOS 1DMKIV,EOS 5DMKII, G10, 35L, 50 f1.4, 85 f1.2LII, 16-35LII, 24-70L, 24-105L, 100L f/2.8 IS MACRO, 135L, 70-200L II f2.8IS, 70-300DO, 300L f2.8IS, x1.4II, x2II, 580EX, 580EXII, ST-E2, MT 24EX,...

erithacus

Quote from: miri on January 16, 2007, 00:25:19
Sí, tendremos que ampliar nuestro vocabulario referente a los hilos. Ya no se trata de romper o reventar hilos, más bien de fagocitarlos o incluso llegado el caso, parasitarlos. ;)

justo a eso me refería, sí

sin AMOR

..y a nadie le preocupa mi amor?

Vivo sin vivir en mi......  :-*

PabloM

Quote from: erithacus on January 15, 2007, 23:01:50
Creo que me voy a comprar una compacta...  :ola:

¿Y cómo piensas engancharle el SB-R1C1?  :::)

Pues ahora que todos os vais a pasar a las compactas os propongo una cosa: llevo el maletero del coche bien vacío a la KDD de Segovia y ahí vais depositando de uno en uno todas vuestras 5Ds, 1DsII lo que sa, D200, D2x, ELES, patas negras, pepinos, torpedos, toros, y demás, que ya me encargaré yo de llevarlos a un sitio para que los destruyan en pedacitos muy pequeños  :::) :::) :::)

:)))
Nikon D200, Nikkor 18-70 DX, Un Torito, Sigma 105 2.8 Macro, SB800, trípode, rótula, mochila...

Frediu

Quote from: erithacus on January 16, 2007, 00:24:43
Pues la primera cámara con la que yo hice fotos, antes de tener una propia, fue con la Leica M3 de mi padre y el fabuloso Summicron 50mm f1/2 ... gloria pura.

Aún posees la M3 Erithacus ?

erithacus

Quote from: Amor hasta las trancas on January 16, 2007, 00:28:14

tirame una lima tirame un limon tirame un pedazo de tu corazon.

Frediu

Quote from: PabloM on January 16, 2007, 00:31:08
¿Y cómo piensas engancharle el SB-R1C1?  :::)

Pues ahora que todos os vais a pasar a las compactas os propongo una cosa: llevo el maletero del coche bien vacío a la KDD de Segovia y ahí vais depositando de uno en uno todas vuestras 5Ds, 1DsII lo que sa, D200, D2x, ELES, patas negras, pepinos, torpedos, toros, y demás, que ya me encargaré yo de llevarlos a un sitio para que los destruyan en pedacitos muy pequeños  :::) :::) :::)

:)))

Yo no lo propongo, pienso hacerlo  ^-^ ^-^ ^-^

erithacus

Por dentro me muero por fuera estoy viva. Tu me haces morir y vivir...vivir lo hago por intentar conseguirte

Frediu

No hay amor mas sincero que el amor a la comida

erithacus

erithacus

Puedes llamarme loca si quieres pero solo quiere un cosa q TODO el mundo se entere de que estoy enamorada de ti de que jamas te olvidare y espero por lo que mas quieras que nunca me falles. Hoy precisamente hace 11 meses que te conoci y ya hemos pasado tantas cosas juntos.... que no quiero imagina cuando llevemos años. Solo una cosa AMOR HASTA LAS TRANCAS,  TE QUIERO y por favor nunca cambies quiero que siempre seas el chico del que me enamore y cuenta conmigo para las cosas buenas y las cosas malas para todo.