NECESITO A UN PROFESIONAL DE FOTOGRAFIA PARA MI DUDA CON CANON 350

Started by ruben242, January 12, 2007, 14:27:20

Previous topic - Next topic

PabloM

Y yo que en este hilo me he perdido en la respuesta número 8

:::) :::) :::) :::) :::) :::) :::) :::) :::)

Entonces, los tigretones comen Dráculas, a pela el caramelo; hay una nueva marca de relojes muy sexys; con las compactas se hacen marcos muy chulos (¿o eran macros?), y me vais a llenar el maletero del coche en Segovia con todas vuestras cámaras. Era así, ¿no?

Bien, ya lo he retomado en la noventa y pico  8)
Nikon D200, Nikkor 18-70 DX, Un Torito, Sigma 105 2.8 Macro, SB800, trípode, rótula, mochila...

luisp

Quote from: PabloM on January 16, 2007, 01:29:39
Y yo que en este hilo me he perdido en la respuesta número 8

Entonces, los tigretones comen Dráculas, a pela el caramelo; hay una nueva marca de relojes muy sexys; con las compactas se hacen marcos muy chulos (¿o eran macros?), y me vais a llenar el maletero del coche en Segovia con todas vuestras cámaras. Era así, ¿no?

Bien, ya lo he retomado en la noventa y pico  8)

Pablo, te estas colando.
Como es eso de que te vamos a llenar el maletero de camaras reflex?
De eso no tenemos nosotros. Nosotros llevaremos escobas de barrer. Ultima tendencia.
Y el resumen, aunque se acerca a la verdad, se te ha quedado cojo. Aqui lo que hay es mucho amor lubricado.

:_:

no te preocupes amo a Mi Mismo; que yo si quieres le hago al muslo y a la pechuga..............

...aviso a navegantes, tengo el pepino sin lubricar, el que me lo lubrique tendra una atencion especial por mi parte.....  :chismes:

ruben242

HOLA BUENO MANDO UNA FOTO CON LA SONY 7 MEGAPIXELS PARA QUE VEÁIS QUE HAGO FOTOS COJONUSSSSIMAAAS , QUE SOIS UNOS LISTILLOS TODOS.
TOMAAAAAAAAAA
ESPAVILAOSSSSS LA HE REALIZO CON 2 LAMPARAS DE LEER A LOS LADOS.
Y A PULSO LA FOTO SIN TRIPODE NI NADA Y EN LA OTRA MANO COMIENDOME UN BOCADILLO DE TORTILLA

ALE A VER QUIEN MEJORA ESTO MAJETES

BESOS A TODOS

[caducado]

miri

Encima te comes letras del teclado, porque querías poner GÜAYS, no? 8)

Ah, y cuando quieras hacer propaganda de vino, pon al menos uno que valga la pena

[caducado]
Las mejores fotos que recuerdo son las que no he hecho...pero las tengo en la cabeza.(Eric Valli)
EOS 1DMKIV,EOS 5DMKII, G10, 35L, 50 f1.4, 85 f1.2LII, 16-35LII, 24-70L, 24-105L, 100L f/2.8 IS MACRO, 135L, 70-200L II f2.8IS, 70-300DO, 300L f2.8IS, x1.4II, x2II, 580EX, 580EXII, ST-E2, MT 24EX,...

luisp

Quote from: miri on January 16, 2007, 23:14:33
Encima te comes letras del teclado, porque querías poner GÜAYS, no? 8)

Ah, y cuando quieras hacer propaganda de vino, pon al menos uno que valga la pena

;D ;D ;D ;D ;D
De esa tenia yo una, padrino.
Ahora resulta que somos gays y eso, por supuesto, es malo.
Con el insecto este que hacemos?

ruben242

QUERIA PONER LO QUE HE PUESTO.
Y ESA FOTO DE VEGA SICILIA QUE HAS PUESTO ESTA CON MAS BRILLOS QUE LA FRENTE DE MI VECINO Y NO TE BEBAS EL VINO PASMAO.

ALE ADIOS

miri

Quote from: luisp on January 16, 2007, 23:20:15
;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, siempre tiene que haber uno dejando puntitos negros por ahí.

Espero que le guste el vino, porque como le tiren más los licores, y le suba la foto del que tu y yo sabemos, igual se lo toma a mal el chico.
:::) :::) :::)
Las mejores fotos que recuerdo son las que no he hecho...pero las tengo en la cabeza.(Eric Valli)
EOS 1DMKIV,EOS 5DMKII, G10, 35L, 50 f1.4, 85 f1.2LII, 16-35LII, 24-70L, 24-105L, 100L f/2.8 IS MACRO, 135L, 70-200L II f2.8IS, 70-300DO, 300L f2.8IS, x1.4II, x2II, 580EX, 580EXII, ST-E2, MT 24EX,...

erithacus

Quote from: luisp on January 16, 2007, 23:20:15
;D ;D ;D ;D ;D
De esa tenia yo una, padrino.
Ahora resulta que somos gays y eso, por supuesto, es malo.

UHV del inglés ultra high vacuum; dícese de la presión absoluta de gas menor a 10 elevado a -5 Pa

erithacus

Quote from: miri on January 16, 2007, 23:24:59

Espero que le guste el vino, porque como le tiren más los licores, y le suba la foto del que tu y yo sabemos, igual se lo toma a mal el chico.

no te ciegues, no te ciegues...

miri

Quote from: ruben242 on January 16, 2007, 23:23:20
QUERIA PONER LO QUE HE PUESTO.
Y ESA FOTO DE VEGA SICILIA QUE HAS PUESTO ESTA CON MAS BRILLOS QUE LA FRENTE DE MI VECINO Y NO TE BEBAS EL VINO PASMAO.

ALE ADIOS

No, si me vas a acabar 'inrritando', a mí, que no me 'inrrito' nunca.

Sí, lo de los brillos lo sé, pero claro, no está pensada para un catalogo.

Y dEjA dE uNa PuÑeTerA VEz De EsCriBiR En MaYusCulAS Que Eso Si Que Me InRRiTa!

;D ;D ;D ;D

erithacus

a partir de este momento, me declaro en cero absoluto (dícese de la presión nula que se obtendría en el caso ideal de la ausencia total de moléculas)
pues eso, que me voy con mis moléculas a otra parte

miri

Quote from: erithacus on January 16, 2007, 23:32:14
a partir de este momento, me declaro en cero absoluto (dícese de la presión nula que se obtendría en el caso ideal de la ausencia total de moléculas)
pues eso, que me voy con mis moléculas a otra parte

No hay nada como ser sabio. ;)

Por cierto, bromas a parte, me encantan los vinos de Rioja, no vaya nadie a pensar que los desmerezco, y tampoco tengo nada contra los Gays de Fotopopular :D

Por cierto Rubén, si tuvieses tres o cuatro cajas de ese vino con esa etiqueta, sería un 'bombazo' para una pequeña reunión que tengo a principios de marzo.

luisp

Quote from: miri on January 16, 2007, 23:24:59

No le pongas la foto, bro. Eso se lo digo yo...

Ruben, te bebes una copita de Capullo y otra de Hijoputa a nuestra salud.
Son dos licores asturianos. Buscalos en Google que veras que son de verdad...