canon eos 400 d ó nikon d 40

Started by inclu04, March 13, 2007, 15:56:34

Previous topic - Next topic

inclu04

pues como veis tengo una gran duda, actualmente tengo una nikon s6 y una nikon f65 con dos objetivos 28-80 y 70-300, como no estoy muy contento con la s6 me paso a una reflex y hay tengo la duda, vosotros que seguro que sois mas expertos que yo me podriais decir algo, he leido las caracteristicas de las dos, tambien estaria interesado en una d70s, siempre he sido de nikon pero muchos amigos me hablan maravillas de canon y no se que hacer para no arrepentirme de la compra de la camara, ¿cual de las dos me interesa mas ? soy un fotografo muy aficionado, pero muy muy aficionado. Os estaria muy agradecido si me pudieseis ayudar.     gracias

KOMETA

Si eres muy muy muyyyyyyyyyyy aficionado, la NikonD200 o Canon30D, descarta la D70s y píllate la D80, están liquidando los sensores de 6mb en casa Nikon...y si sigues en Nikon puedes seguir aprovechando esos cristales...sino a comprar casa Canon todo nuevo...

inclu04

Gracias por tu respuesta Kometa, las dos camaras parecen magnificas pero mi presupuesto es mas bajo, sobre unos 700 € . con la respuesta que me has dado desecho totalmente la d70s .

KOMETA

Quote from: inclu04 on March 13, 2007, 16:32:42Gracias por tu respuesta Kometa, las dos camaras parecen magnificas pero mi presupuesto es mas bajo, sobre unos 700 € . con la respuesta que me has dado desecho totalmente la d70s

Afinando creo que podrías conseguir la D80...más o menos, de segunda mano seguro, y la tendrás como nueva, porque en el mercado no lleva mucho que digamos...
No digo que la D70s sea mala cámara, sino que la cosa ha cambiado mucho en poco tiempo, y que 4mb más la verdád se nota...

inclu04

lo de la segunda mano es un tema que no descarto, lo mirare, pero ya sabes como es el mercado de seguna mano.

KOMETA

Quote from: inclu04 on March 13, 2007, 17:35:56lo de la segunda mano es un tema que no descarto, lo mirare, pero ya sabes como es el mercado de seguna mano.

Y cómo piensas que es ése mercado? Por lo menos aquí la peña es muy muy legal, te lo puedo asegurar...sino date una vuelta por compra y venta y verás que pocos se quejan de las cosas que los compañer@s han vendido-comprado...
Y D80 he visto ya unas cuantas a la venta en poco tiempo...lo mismo tienes suerte

inclu04

te hare caso y mirare en el mercadillo........ veremos si tenemos suerte .

Born85

Quote from: KOMETA on March 13, 2007, 17:25:21
4mb más la verdád se nota...

¿alguien podría poner una prueba de eso? hay gente que me dijo que no hay mucha diferencia

KOMETA

Quote from: Born85 on March 13, 2007, 18:11:14
¿alguien podría poner una prueba de eso? hay gente que me dijo que no hay mucha diferencia

Pues solamente en el tamaño físico de la fotografía final ya es bastante...

guiem

Quote from: KOMETA on March 13, 2007, 19:15:45
Pues solamente en el tamaño físico de la fotografía final ya es bastante...

Amigo: Yo en la D200 siempre afoto con 6 Mg. Las fotos en el ordenador corren mas deprisa.
Tu qye has tenido 6 y 10 Te va mejor los 10 ?.
Gracias cometa.

guiem

Quote from: inclu04 on March 13, 2007, 15:56:34
dos objetivos 28-80 y 70-300. 

Cuidado con la Nikon 400 los objetivos tienen que tener motor interno. Me parece que estos tuyos no te funcionaran. ( Según comentarios de este mismo foro ) yo soy inocente. Pero cuidado.
Un saludo y bienvenido.
Fiate y mucho del ' Mercadillo '.

inclu04

estoy casi decidido a comprar una canon eos 400. haber si encuentro algo en el mercadillo.

inclu04

pues no encuentro nada en el mercadillo, sabeis donde encontrar un  canon eos 400 a buen precio ?

KOMETA

Quote from: inclu04 on March 14, 2007, 15:47:23pues no encuentro nada en el mercadillo, sabeis donde encontrar un  canon eos 400 a buen precio?

A ver si te sirve esto, en Nikon la garantía es FINICON ESPAÑA, en CANON npi...pero los Canoneros te pueden ayudar...yo fumo Nikon  :D :D :D :D :D :D
www.fotocinecolor.com o www.preciosdeandorra.com
Las 2 tiendas son gente seria, puedes confiar en cualquiera de ellas. En España hace tiempo que no compro nada...
Ciao