canon eos 400 d ó nikon d 40

Started by inclu04, March 13, 2007, 15:56:34

Previous topic - Next topic

inclu04

pues como veis tengo una gran duda, actualmente tengo una nikon s6 y una nikon f65 con dos objetivos 28-80 y 70-300, como no estoy muy contento con la s6 me paso a una reflex y hay tengo la duda, vosotros que seguro que sois mas expertos que yo me podriais decir algo, he leido las caracteristicas de las dos, tambien estaria interesado en una d70s, siempre he sido de nikon pero muchos amigos me hablan maravillas de canon y no se que hacer para no arrepentirme de la compra de la camara, ¿cual de las dos me interesa mas ? soy un fotografo muy aficionado, pero muy muy aficionado. Os estaria muy agradecido si me pudieseis ayudar.     gracias

KOMETA

Si eres muy muy muyyyyyyyyyyy aficionado, la NikonD200 o Canon30D, descarta la D70s y píllate la D80, están liquidando los sensores de 6mb en casa Nikon...y si sigues en Nikon puedes seguir aprovechando esos cristales...sino a comprar casa Canon todo nuevo...

inclu04

Gracias por tu respuesta Kometa, las dos camaras parecen magnificas pero mi presupuesto es mas bajo, sobre unos 700 € . con la respuesta que me has dado desecho totalmente la d70s .

KOMETA

Quote from: inclu04 on March 13, 2007, 16:32:42Gracias por tu respuesta Kometa, las dos camaras parecen magnificas pero mi presupuesto es mas bajo, sobre unos 700 € . con la respuesta que me has dado desecho totalmente la d70s

Afinando creo que podrías conseguir la D80...más o menos, de segunda mano seguro, y la tendrás como nueva, porque en el mercado no lleva mucho que digamos...
No digo que la D70s sea mala cámara, sino que la cosa ha cambiado mucho en poco tiempo, y que 4mb más la verdád se nota...

inclu04

lo de la segunda mano es un tema que no descarto, lo mirare, pero ya sabes como es el mercado de seguna mano.

KOMETA