Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Lensbabies??¿¿  (Leído 1969 veces)

Desconectado pepef2

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
Lensbabies??¿¿
« en: Febrero 16, 2006, 01:09:13 »
Hola a todos/as,

alguien tiene o ha probado un lensbabie??  www.lensbabies.com

No por nada, sino porque me pica la curiosidad, y a ver si alguien lo tiene o lo ha catado y puede contarnos su experiencia y poner alguna fotillo.

Muchas gracias,

Y un saludo!!

Desconectado akent

• Experto
Re: Lensbabies??¿¿
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2007, 09:37:55 »
revivo el tema este aunq sea un poco viejo

yo me pille una hace mas o menos 15 dias, desde su pagina web de internet. mas o menos unos 150 euros con los gastos de envio, y me llego en semana y media a casa mas o menos, q esta bien ya q viene de usa

yo pille la 2.0 creo q se llama, la anterior al modelo nuevo 3 q tienen, q ya me parecio demasiado caro

la lente en si es muy divertida, pero realmente es como un juguete. no es nada facil de usar, bueno, realmente de usar si q es facil, no es facil sacar exactamente el resultado de desenfoque que quieres, pero bueno tampoco tengo mucha practica

para q te imagines q resultados puedes obtener, son las tipicas fotos que a ti como "entendido" de fotografia te pueden gustar, incluso parecer muy buenas fotos, pero se las enseñas a tu madre (persona estandard nada interesada en artes o fotografía creativa) y dice: "q foto mas mala"

yo soy un flipado del bookeh y de todo lo q tenga q ver con el desenfoque selectivo, y con esta puedes hacer virguerias, aunq yo de momento aun no las haya hecho jejeje

un saludo

aK